Los LG G Pads 8.3 europeos y americanos están empezando a recibir la actualización a Android 4.4 KitKat, un gran salto que de seguro sentará muy bien a una tablet ya de por sí muy interesante y que bien podría haber sido esa Nexus8 tan esperada.
Para los usuarios que posean la tablet, tan solo ir a comprobar si hay actualizaciones y esperar a que llegue, cosa que no debería tardar más que unos días. Si la OTA finalmente no aparece, os recomendamos conectarse a la suite de PC LG, medio por el que muchas veces los fabricantes también presentan sus actualizaciones.
Si la actualización a KitKat es tan buena como la que recibió el LG G2 hace unas semanas, el rendimiento puede verse muy mejorado y ser un gran salto hacia adelante, en una de las tablets que más están gustando este año en el mundo Android.
Si ya la tienes, cuéntanos que tal.
A mi me llego hace unos dias y la verdad es que se nota bastante, sobretodo en el cambio de una app abierta a otra, que ahora no tiene ningún tipo de lag. Por cierto, también se puede activar el motor ART.
Muy buena mejora en esta tablet se nota el cambio
Se trata de una tablet excelente que merece más éxito del que está obteniendo
Está muy bien está actualización. La verdad es que cuando me compré el tablet no tenía muy claro si llegaría este día, sobre todo porque ya estaba la Google Play Edition de por medio. Me alegro de que finalmente hayan dado actualización también a este tablet.
Quería comentaros, no obstante, que desde que he actualizado tengo problemas con la tarjeta SD. Cuando acabo de cargar el tablet o incluso cuando lo desbloqueo después de un tiempo prolongado en reposo, me encuentro un error que me dice que la tarjeta SD ha sido desconectada a lo bruto. La verdad es que os pregunto porque ya no sé si es problema de la SD o de la actualización. ¿A alguno de vosotros os ha pasado?
Gracias por adelantado ¡salud!