Y llega otra vez nuestra cita semanal en la que os mostramos una selección de las publicaciones que hemos realizado durante la semana en Fandroides. Esperamos que encontréis información que os parezcan interesantes y útiles. Recordad que en Fandroides hay muchas más, así que no olvides visitarnos.

  • Cómo convertir tu HTC One M8 estándar en la versión Google Edition:  El HTC One M8 ya ha salido, y automáticamente se ha convertido en uno de los dispositivos más mediáticos de todo el universo Android. De la misma forma que ya sucedió el año pasado, HTC y Goole han vuelto a ponerse de acuerdo para sacar una versión Google Edition del HTC One. Os mostramos una forma de convertir un HTC One en un Google Edition.
  • htc-one-m8-01
  • Cómo desactivar las aplicaciones de inicio en Android: Cada día ponemos más hincapié en mejorar el rendimiento en Android, y en Fandroides investigamos y buscamos cómo incidir en todos los campos. Las aplicaciones de inicio son un factor importante, ya que afectan bastante al rendimiento de nuestro terminal cuando lo abrimos. En esta publicación os explicamos cómo escogerlas y editarlas.
  • ¿Cómo aumentar el volumen del altavoz y la salida de los auriculares del Nexus 5?: Los dispositivos Nexus se han convertido en un símbolo, y no hay ninguna duda de que el Nexus 5 es un terminal muy bueno. Nadie es perfecto, y el Nexus 5 tiene un par de detalles que podrían ser mejorados. Uno de ellos son sus altavoces. Si queréis mejorar la calidad y potencia de salida de vuestro N5, leed esta publicación.
    nexus-5-mejor-android-2013
  • Cómo instalar custom ROMs en dispositivos Nexus sin la necesidad de un ordenador: Los Nexus son los dispositivos Android con más soporte por parte de la comunidad. Para los Nexus tenemos una gran cantidad de herramientas, y una de las que hemos descubierto ha poco nos permite instalar custom ROMs directamente desde los mismos Nexus, sin necesidad de hacer mediante un ordenador. Si queréis descubrir cómo ya sabéis. Seguro que a más de uno le interesará.
  • HTC One 2014 (M8) All-In-One Toolkit: Todo lo que necesitas para exprimir tu HTC One M8: Si ya tienes pensado hacerte con un HTC One M8, con el All-In-One-Toolkit  tienes todas las herramientas necesarias para exprimirlo al máximo. Disfrútalo.
  • Instala en tu Android el reproductor musical de CyanogenMod: CyanogenMod es la custom ROM más popular. La ROM también incluye aplicaciones nativas que la verdad es que en muchos casos aportan funciones a tener muy en cuenta. Una de ellas es su reproductor musical. Si lo queréis instalar en vuestros smartphones y tablets seguid los pasos y ya nos diréis que os parece.
    oppo-n1-cyanogenmod
  • Mejora la calidad de audio de tu Android con Viper’s Audio [ROOT]: Debéis probarla! Esta app nos permite configurar una gran cantidad de opciones de sonido en nuestro Android. Viper’s Audio nos ofrece muchas opciones que mejorarán considerablemente el sonido en Android. Si sois root deberíais probarla.

Y nada más. Nos vemos en una semana! Hasta que llegue la fecha nos puedes encontrar en Fandroides.com.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Hover Browser, un navegador que muestra las webs en cómodas burbujas flotantes
¿Nuevos iconos con nuevo diseño en la próxima versión de Android?