Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy S4 (I9505) de la operadora Yoigo, que por fin podrán disfrutar de la última y más dulce versión del sistema de Google, Android 4.4.2 KitKat. Hace poco más de un mes que los terminales libres comenzaron a actualizarse en España y ahora es Yoigo la que anuncia la actualización inminente.

Así, todos los poseedores del Galaxy S4 con Yoigo tendrán Android 4.4.2 KitKat con las mejoras que éste trae sobre todo en mejora de rendimiento, fluidez, algunos cambios visuales, accesos directos a la cámara desde el lockscreen, mejoras de escritura, retoque en menús y más.

galaxy-s4-kitkat

Android 4.4.2 KitKat para los Samsung Galaxy S4 de Yoigo

La actualización a KitKat será, como es costumbre, en forma de FOTA o Kies, por lo que podéis comprobar si ya os ha llegado desde el menú de Ajustes o conectando vuestro smartphone al PC por USB y sincronizándolo con la suite de Samsung. Tenéis toda la información aquí.

Por supuesto, antes de hacer nada se recomienda una copia de seguridad de vuestro datos, más vale prevenir, estar conectados a una red WiFi, así como tener el teléfono con un buen nivel de carga de la batería.

Buenas noticias para los clientes de Yoigo, esperemos que más operadoras se animen con éste y más terminales a actualizar a KitKat en las próximas semanas. Veremos que tal sientan esta y otras actualizaciones recientes al informe Android del mes de abril y si Android 4.4.2 por fin despega.

Vía | Yoigo Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Xiaomi arrasa y el resto de fabricantes debería preocuparse ya mismo
Sonos para Android ya es compatible y se integra con Google Play Music