Muchos estamos esperando a que Xiaomi haga el siguiente gran paso. Su expansión internacional no está exenta de problemas, pero parece que su decisión de llegar a más países sigue firme. Hoy nos llega de la mano de Hugo Barra, actual vicepresidente de Xiaomi, que la web de xiaomi.com pasa a ser simplemente MI.com

MI, ¿nuevo branding de Xiaomi?

Tal y como explica Hugo; «El nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional». Con esta simplificación se busca potenciar esa marca que ya se utiliza de manera muy habitual en sus terminales Mi3, Mi2S, en su logo y en MIUI.

Xiaomi seguirá existiendo como tal, pero se prevé que la marca MI sea finalmente la que acabe ofreciéndose al público fuera de China. Un nombre, Xiaomi, que para quienes no hablan chino es difícil pronunciar correctamente.mi-xiaomi

Xiaomi planea desembarcar en India y Latinoamérica, con este cambio de marca quieren acelerar esta expansión y estar disponibles durante este mismo año.

La nueva web viene con un diseño renovado y simple pero con el que esperan además mejorar el e-commerce, que unido a sus increíbles ventas a través de otros canales podrían colocar a Xiaomi entre los mayores fabricantes del mundo, aún ni siquiera haber salido de China con todo su potencial.

Via +Hugo BarraMás información Mi.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google muestra accidentalmente la app de llamadas con el nuevo diseño de Android
LG G3 contaría con lector de huellas en la parte trasera, cámara de 16MP y servicios de asistencia personal