Parece que la compra de Motorola a manos de Lenovo no ha hecho cambiar en absoluto a la marca estadounidense. Después del impresionante éxito del Moto G, Motorola volverá a la carga con otro smartphone básico pero bien construido.

La información nos llega de una exclusiva de Tecnoblog, una web brasileña que presuntamente ha tenido acceso a la publicidad de una de sus operadoras. Vamos a echar un vistazo a lo que podría ser otro superventas.

Moto E, el posible smartphone de 50 dólares que nos prometieron

Este terminal vendría con una pantalla de 4,3″, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, unas características muchísimo más interesantes que las que solemos encontrar en la gama de entrada, donde casi todos los móviles se quedan en los justos 512MB de RAM.

Otro aspecto que nos llama la atención sería la inclusión de cámara frontal son sobretodo esos 6,2mm de grosor, una marca impresionante y que demostraría hasta qué punto Lenovo, caracterizada por la delgadez de sus terminales, está influyendo en su fabricación.

El supuesto móvil vendría con el ya obligado Android 4.4 KitKat, 1900mAh (un poco menos que un Moto G y su impresionante batería) y un procesador Dual Core a 1,2GHz que si bien desconocemos el modelo podría tratarse o de un Snapdragon 200 o de algún procesador como el Intel Atom Z2520, también muy usado por Lenovo.

moto-e-exclusivo-tecnoblog

La filtración habla de tres versiones distintas del modelo, por un lado tenemos la versión T56PJ1 que sería la versión internacional y por otro tendríamos dos modelos para los EEUU en los que uno de ellos podría contar con LTE. También habría versiones dual-sim y de SIM única. 

Abaratar costes y especificaciones; ¿camino del éxito?

Este dispositivo recibiría el nombre de Moto E (aunque esa información no se ha confirmado en ningún momento) y su precio según esa web sería de unos 250 dólares, aunque eso es el modelo con TV Digital y los de SIM única se situarían claramente por debajo del precio del Moto G, un terminal con unas características mucho más altas. 

Este terminal como vemos solo dispone de 4Gb de memoria interna, lo que uniéndose a que seguramente no cuente con slot para tarjetas microSD quizás se nos antoje algo corto. Un precio que tendremos que pagar para poder tener ese otro precio; los 50 dólares que nos prometieron.

Y es que si con el smartwatch han cumplido, ¿por qué no iban a hacerlo con esto? Por ahora ya tenemos las posibles especificaciones técnicas.

Via Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Startups Android IV: tappx, Carmetry y MandukaGames
Los usuarios de iPhone empiezan a venderlo para conseguir el Galaxy S5