La pasada semana hubo bastante movimiento con los rumores sobre el diseño de la próxima versión de Android. Salieron a la luz capturas de la posible nueva interfaz de Google Apps como GMail, Calendar, Google+ y la última en aparecer fue incluso un descuido de Google, que publicó en Twitter un dialer o app de teléfono nunca visto en color azul.

Hoy vuelven a surgir nuevas imágenes de este próximo dialer, esta vez desde los foros de XDA-Developers, donde un usuario ha publicado el renovado diseño que tendría la App de Teléfono en Android 4.4.3, mostrando los contactos a modo de cuadrícula, en lugar de en lista como hasta ahora.

De esta forma, se adoptaría un diseño similar al de GMail, es decir, las tarjetas mostrarían la imagen del contacto en grandes dimensiones, pero si la persona no tiene fotografía asociada, se sustituye por un color plano. Mientras, la barra de búsqueda se mantiene en la parte superior y el azul destaca en la barra inferior, desde donde se accede al historial, marcador y Ajustes, como hasta ahora.

Según este usuario, las capturas pertenecen a un Nexus 5 funcionando bajo Android 4.4.3 KitKat, aunque resulta cuanto menos llamativo que Google adopte un nuevo diseño de sus Apps tan significativo con sólo un salto de versión. Veremos si se confirma, pero por ahora toca esperar. ¿Qué os parece este estilo más visual?

Vía | AndroidPolice / XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Glass ya puede comprarse libremente y sin invitación
Vic Gundotra, director de Google+, abandona Google