Lenovo se está poniendo las pilas y ha lanzado una nueva gama de tablets con unas buenas prestaciones y a un precio muy económico si las comparamos con el resto de competidores.

La asiática Lenovo acaba de anunciar mediante una nota de prensa que lanzará al mercado de tablets tres nuevos modelos bajo el nombre de «A Series«. Se trata de tres nuevas tablets destinadas a diversos tipos de compradores. Pero uno de los objetivos principales de Lenovo con el lanzamiento de esta tablet es llegar a los jóvenes que necesitan llevar siempre un ordenador encima, ahorrándole tener que cargar con un portátil. Como estudiante, gracias.

Lenovo A7-50

Este modelo en concreto de la nueva serie de Lenovo estará destinada principalmente a proporcionar la mejor experiencia de lectura. Gracias a su pantalla HD de 7 pulgadas podremos leer libros, revistas o periódicos y también, navegar por internet con una calidad de imagen realmente buena y nítida.

Dejando de lado su pantalla, lo que mueve por dentro esta nueva tablet es un procesador Quad-Core, por lo que no sufriremos mucho si quisiéramos jugar con ella.

En cuanto al precio es realmente atractivo, siendo de 109 euros. Una muy buena opción de compra cuando buscamos una tablet económica.

Lenovo A8

«Centro de Entretenimiento Móvil», así es como definen los de Lenovo a su tablet Lenovo A8. Este dispositivo contará con una pantalla mayor que la anterior, teniendo una pantalla de 8 pulgadas también en HD. ¿La diferencia sólo está en la pantalla?, no. Si nos venden un centro de entretenimiento móvil, tendrá que contar también con una buena calidad de audio y efectivamente, tiene en su interior un sistema Dolby para proporcionarnos la mejor experiencia cuando veamos contenido multimedia.

Lo que más llama la atención de este modelo es que vendrá en numerosos colores para que cada usuario pueda escoger entre todos el que más le guste. Con respecto al interior, también montará un procesador Quad-Core para que sea no tengamos ningún problema cuando la usemos.

El precio de la Lenovo A8 es de 149 euros. Lo que ya dijimos, un aumento de pantalla conlleva un aumento del precio.

Lenovo A10

Llegamos a la guinda del pastel, al hermano mayor de la serie A. La tablet A10 de Lenovo, como podríamos deducir por su nombre, contará con una pantalla HD de 10.1 pulgadas. Pero como el resto de la serie, tendrá una calidad de imagen óptima y una nitidez que dé gusto ver películas o vídeos.

En cuanto al sonido, también tiene un sistema Dolby pero con una peculiaridad, los altavoces están situados en la parte frontal. Ya lo hizo HTC y fue un acierto, que el resto de fabricantes empiecen a hacerlo es sin duda una buena señal.

Por último, el procesador es un Quad-Core como el resto de la gama y que ayudará a que tanto la pantalla como el sistema de audio funcionen a la perfección para ofrecer una calidad multimedia increíble.

Al ser el tope de la gama, su precio será de 199€. Un precio económico que hará que muchas personas puedan comprarla.

Lenovo ha ido a por todas con su nueva gama de tablets económicas y lo ha hecho francamente bien. Ofrecer buena calidad a buenos precios es algo que siempre funciona. Siempre existen las personas que no quieren muchas prestaciones y no quieren gastarse mucho dinero en una tablet. Ya tienes solución cuando algún familiar te pregunta por una tablet barata.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Imágenes de un nuevo Google Calendar muestran el posible nuevo diseño de Android
OnePlus quiere ganarse el respeto y explica como será su experiencia de compra online