En:

Samsung ChatON anuncia la actualización a la versión 3.5. Esta actualización representa una gran mejora respecto a lo que teníamos hasta ahora, pues se incluyen aparte de una interfaz muy cuidada, una serie de novedades que a pesar de haber visto en otros clientes en pocos podemos reunirlos bajo una misma app. Vamos a echarle un vistazo y ver si están ahora un poco más cerca de lo que se espera.

La aplicación viene preinstalada en múltiples dispositivos de la marca como la gama Galaxy y los Note y ahora nos trae tres nuevas características muy interesantes.

La primera de ellas es la habilidad de compartir cualquier tipo de archivos hasta 1GB. Seguidamente tendremos la posibilidad de compartir con nuestros conocidos nuestra posición o ruta (a través de Glympse), una herramienta que ya teníamos por ejemplo en Hangouts pero que ahora ChatON la copia. Muy interesante esa deriva hacia lo deportivo que está consiguiendo Samsung.

Finalmente tenemos una opción menos vista y bastante curiosa. Y es que podremos eliminar los mensajes o llamadas que hayamos enviado a algún contacto por error. Si le damos a eliminar aunque el otro lo haya leído se borrará de su historial. Una especie de chat autodestructivo estilo Telegram pero únicamente para esas ocasiones en las que tiene sentido hacerlo.

Se aumenta la capacidad de los grupos hasta las 1001 personas. Muy potente y perfecta para organizar grandes quedadas o seminarios.

¿Qué os parece esta importante actualización?

Via SamsungTomorrow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC libera el kernel del One M8
Todos los precios del Samsung Galaxy S5 en España: Libre, Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange