En:

Ya quedan muy pocos días para que se presente al mundo el OnePlus One, el primer terminal de esta marca que promete luchar cuerpo a cuerpo con los smartphones de más alta gama actuales. Ya hemos hablado mucho de él, principalmente porque sus creadores llevan varios meses aumentando la expectación y soltando poco a poco cómo será este potente teléfono.

El OnePlus One será presentado el 23 de abril y como ya anunció su CEO, estará disponible en Europa a un increíble precio inferior a 350€. Eso sí, no se habían especificado los países concretos, pero durante el día de hoy han ido desvelándolos en la página de Google+ de One Plus y tenemos una gran noticia, ya que entre ellos se encuentra España.

spain-plus

El OnePlus One llegará a oficialmente a España

Así, en España y el resto de países como Portugal, Italia, Alemania o Francia podremos tener este potente smartphone que funcionará con Android 4.4.2 KitKat con el soporte dedicado de CyanogenMod por menos de 350€.

Recordemos que las características técnicas que se esperan para el OnePlus One son impresionantes: procesador Qualcomm Snapdragon 801 (quad core a 2.5GHz, mismo que el del S5), 3GB de memoria RAM, 16 o 64GB de interna, cámara de 13MP con sensor Sony Exmor y batería de 3100mAh son algunos de sus componentes ya confirmados.

OnePlus para España

El próximo 23 de abril será oficial y conoceremos todos los detalles del OnePlus One, el primer teléfono de esta marca con el que esperan dar un gran golpe en el mercado de dispositivos tope de gama. ¿Qué os parece?

Más info | OnePlus G+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Gmail ahora permite insertar las fotografías de Google+ en la nube
El Smartphone de Amazon, con 6 cámaras e interfaz 3D. Primeras imágenes de un prototipo