Nuevo Humble Bundle con juegos para Android, en este caso es el Humble Bundle PC and Android 9 con cuatro juegos por los que podemos pagar lo que queramos, mas otros dos con un mínimo. Pasemos directamente a los juegos en cuestión, que como el nombre indica además de para Android también recibiremos una versión para PC.

Broken Sword 2: The Smoking Mirror es la segunda entrega de la clásica saga de aventuras gráficas de la que ya hablamos cuando salió en Android por vez primera.

Bridge Constructor nos plantea desafíos de física, teniendo una cantidad limitada de materiales para crear un puente que una ambas partes de una carretera.

Type:Rider probablemente sea el juego mas curioso del paquete, un plataformas con ambientación artística en la que recorremos escenarios inspirados en obras de arte.

Ravensword es un juego de acción con toques de rol con una ambientación de fantasía heroica en el que podemos explorar un gran mundo.

Para conseguir esos juegos, podemos pagar la cantidad que queramos, pero si pagamos mas de la media (3.48$ en el momento de escribir este artículo), recibiremos dos juegos mas:

Kingdom Rush ya lo conocemos de otros Humble Bundle, y sigue siendo un juego de defensa de torres tan bueno como en aquel momento.

Knights of Pen and Paper +1 Edition es un sentido homenaje a esas tardes roleras con amigos que se juntan para echar una partida. La imaginación de los jugadores nos llevará a todo tipo de desafíos.

Actualización: tres nuevos juegos

Como suele ser habitual, una semana después del inicio de la oferta tenemos nuevos juegos en el pack, solo accesibles por aquellos que hayan pagado mas de la media. Los juegos son:

The Shivah es una curiosa aventura en la que controlamos a un rabino judío que recibe una misteriosa cantidad de dinero.

Savant – Ascent es un juego de acción en 2D con gráficos de clara inspiración gótica muy detallados que parece inspirarse en los shooters de antaño.

Pero si realmente queremos un shooter como los de antes, Syder Arcade es el juego que esperábamos. Controlas una nave, y disparas a los malos, no hay mucho mas que decir.

 

Humble Bundle PC and Android 9

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Widget RPG es el juego para Android mas simple que verás en toda tu vida
Los problemas de expansión internacional de Xiaomi y sus posibles soluciones