En:

Polaris Office es seguramente una de las suites de ofimática más populares en Android. Se destaca por ofrecer una gran compatibilidad con las extensiones de Office para Microsoft y precisamente por ello ha intentado convertirse en la mejor alternativa dentro de nuestro sistema operativo.

Hoy recibe una gran actualización que trae consigo varias mejoras. Por un lado está el tema del precio, la aplicación pasa a ser completamente gratuita, no solo podremos leer, ahora también podremos editar desde ella, una característica que habitualmente se tiene que pagar en la mayoría de sus rivales.

Adicionalmente ha recibido un lavado de cara bastante importante, adaptándose mejor a tablets y limpiando un poco los menús para volverse más agradable de usar. Finalmente tenemos un nuevo sistema integrado de almacenamiento en la nube, al estilo Drive o Dropbox. Y es que Polaris quiere que podamos guardar todos nuestros documentos en su nube, para facilitar el traspaso entre sus apps de escritorio, móvil o tablet.

La nueva aplicación de Polaris, que podéis ver en la galería anterior, viene también con nuevas plantillas, más efectos de transición entre diapositivas, Facebook Login, facilidad de edición, importar fotos y abrir archivos .zip, así como compatibilidad con ART próximamente. El diseño de las imágenes sabemos que son de la app para iOS pero la de Android sigue la misma estética.

En concreto tendremos 100MB para documentos y en dos dispositivos, ampliables al compartir con otros usuarios la aplicación. También existe una versión de pago por 3,99 dólares al mes, pero no creemos que valga la pena teniendo la versión gratuita.

¿Qué os parece esta suite que normalmente viene preinstalada en multitud de dispositivos? ¿Es suficiente competitiva ahora?

Versión: 7.3.24
Autor: Infraware Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

IFTTT llega a Android
Google Glass ya puede comprarse libremente y sin invitación