Os hemos comentado ya muchísimas cosas sobre Project Ara: los detalles que ya tuvimos sobre sus características técnicas y un vistazo mas profundo que pudimos tener al proyecto acompañando a la conferencia de desarrolladores que ha tenido lugar hace nada. Un proyecto de los chicos de ATAP que no busca el desarrollar, sino que tiene como meta llegar a todas esas personas que no pueden acceder a teléfonos como un Samsung Galaxy de gama alta o un iPhone. Es mas, sería el último teléfono que necesitarías comprar, ya que con los módulos podrías actualizar cuantas veces quisieras y tener el teléfono que tu quieras montar.

Es un proyecto que no busca desbancar a los Smartphones actuales, es un proyecto que busca llegar a todas esas personas que no tienen acceso a un Smartphone. Ahora mismo es un proyecto a medio hacer, un proyecto que conlleva muchísimos riesgos y que no deja de parecer sacado de un amante de las piezas de Lego, pero que si llega a ser realidad podría revolucionar el mundo de los Smartphones y cambiarlo por completo, hacerlo muy diferente de lo que es a día de hoy.

Y los chicos de The Verge ya pudieron sumergirse del todo en este proyecto, dejándonos con una buena cantidad de fotografías de cómo podría ser Project Ara cuando salga al mercado. Sin mas dilación os dejamos con todas las fotos:

Project Ara The Verge -7 Project Ara The Verge -8 Project Ara The Verge -9 Project Ara The Verge -10 Project Ara The Verge -11 Project Ara The Verge -1 Project Ara The Verge -2 Project Ara The Verge -3 Project Ara The Verge -4 Project Ara The Verge -5 Project Ara The Verge -6

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Un Nexus de gama media por 100€? La pregunta Androide
OnePlus One al descubierto y su interfaz CyanogenMod 11S desvelada oficialmente