En:

Buenas noticias para los planes de Android Wear. A pesar de que los últimos dispositivos de la marca surcoreana habían decidido abandonar Android en favor de Tizen, ahora nos llega la información de que Samsung planea lanzar dispositivos con Android Wear para finales de este año 2014.

Samsung confirma su smartwatch con Android Wear

En una entrevista al vicepresidente de producto de Samsung, Hankil Yoon. Se ha hablado de varias de las estrategias de Samsung, que como ya sabemos gusta de luchar en varios frentes abiertos a la vez.

Mientras que la idea del móvil de gama alta con Tizen sigue ahí, no han tardado mucho en aceptar que Android Wear va a tener éxito en los dispositivos wearables y es un tren que como líderes no pueden perder.

No sabemos todavía nada acerca de este dispositivo, y es que Android Wear ni siquiera ha salido ya al público. Lo que sí sabemos es que Samsung puede darnos una de cal y otra de arena. Los nuevos Galaxy Gear y la Galaxy Fit son buena muestra de ello.

android wear moto 360

Características aún por descubrir; finales de 2014

Mientras que los primeros abogan por un diseño rectangular que Motorola ya ha demostrado con unas simples imágenes que está obsoleto, los dispositivos como la Fit demuestran que se puede innovar en este campo y que existe la tecnología para ello.

La inclusión de Samsung en la lista de fabricantes con Android Wear confirma que se van a destinar muchos recursos en que ese sistema tenga éxito.

¿Cómo creéis que será el «Samsung Gear Wear»?

Via TheVerge
Más información Reuters

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Woxter Zielo Tab 100: tablet de 10.1» DualSIM por 219€
LG G2 mini ya está disponible en España por 349€