Samsung tiene una curiosa fijación por abarcar todos y cada uno de los campos que se les ocurran con su gama Galaxy. Uno de esos campos son las cámaras compactas, cosa que abarcaron con una especie de mezcla de teléfono y cámara compacta llamada Samsung Galaxy S4 Zoom y que parece haber quedado un tanto atrás en comparación a otros dispositivos Samsung mucho mas populares. Sin embargo, puede que los coreanos vuelvan a intentarlo con una versión renovada si hacemos caso a las imágenes que se han lanzado en Baidu.

Samsung Galaxy K leak -1

En la red social china un usuario ha publicado unas supuestas fotos de lo que sería el Samsung Galaxy K, o, en otras palabras, un Samsung Galaxy S5 Zoom. Según phoneArena, quienes se han hecho eco de las fotos, el resultado de una noche de pasión entre un teléfono y una cámara en la cama de Samsung contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD, procesador Exynos Hera de seis núcleos, 2GB de RAM y cámara de 20MP con zoom óptico de 10x, todo ello bajo Android 4.4.2 KitKat y el TouchWiz al que nos tienen acostumbrados en sus productos. Además, a modo de curiosidad, parece estar resguardado por una funda de silicona, así que es probable que sea mas fino que lo que parece en la foto. De todas formas, ya hemos hablado sobre estas características cuando se filtraron a principios de este mes de abril.

Samsung Galaxy K: posible lanzamiento del 29 de abril

Samsung-Kapture-the-Moment-Evento

Por otra parte, esta filtración encajaría con el anuncio de una conferencia que Samsung ha anunciado para finales de mes. En la invitación enviada podemos ver como aparece la frase «Kaptura el momento» mientras que se le da una gran importancia a la K. Aunque todo esto se quedan en simples rumores hasta que llegue el 29 de abril y podamos ver con nuestros propios ojos que es lo que Samsung ha preparado esta vez.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Xiaomi presenta 2 routers y una Box TV, pero nada sobre su esperada tablet
Sony lanza su aplicación de desenfoque para la cámara de los Xperia en Play Store