Hace unos días Google lanzó su nueva Cámara al Play Store, pasando la aplicación del sistema al mercado de aplicaciones y con un añadido bastante interesante: el de aplicar distorsión con un sencillo movimiento hacia arriba en el modo adecuado (podéis ver el repaso completo que le dedicamos en su día). Parece que este modo le ha debido de picar un poco a Sony, porque hoy han lanzado al Play Store su modo de hacer las cosas con una aplicación que nos da la posibilidad de introducir ese fondo desenfocado en nuestras fotografías desde la aplicación de cámara que incluyen los Sony Xperia.

Sony Xperia Cámara Desenfocado -2

Una vez tengamos la aplicación instalada en nuestro Sony Xperia, sólo tendremos que iniciar la cámara como siempre y escoger el modo de «Desenfocar cámara». Pulsamos sobre lo que queramos enfocar, sacamos la foto, ajustamos el efecto de desenfoque que queramos que tenga, y la guardamos. Es tan sencillo como eso, y en Sony nos recomiendan enfocar el objeto a una distancia de entre 15 y 45 centímetros de distancia, que el fondo se encuentre a cinco metros y que no movamos la cámara mientras hacemos la operación.

Como en el caso del teclado de Xperia, para utilizar esta aplicación necesitaremos tener un dispositivo Sony que tenga Android 4.2 Jelly Bean o una versión superior, además de que los resultados obtenidos variarán en función del dispositivo que tengamos. Esta muy bien eso de cambiar y empezar a ofrecer las cosas a través de actualizaciones en Play Store en vez de que vayan ligadas al sistema, ¿aunque será rival para la aplicación de Cámara de Google?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Sony Mobile Communications
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy K en imágenes: El híbrido entre teléfono y cámara compacta vuelve
Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android