En:

En los últimos años están creándose un gran número de startups. Estas startups son de todo tipo: webs, servicios, complementos y como no, aplicaciones para móviles. Y aunque hay  muchas incubadoras y concursos que proponen eventos para dar la oportunidad a estas pequeñas empresas a darse a conocer,  al final muy pocas pocas llegan a triunfar. Y es una pena por que hay muy buenas ideas.

Así que con esta pequeña sección en EAL, quisiera dar a conocer un poco más todas estas aplicaciones que tienen una startup y un modelo de negocio detrás. Vamos con las tres apps de hoy.

 

tappx

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis tappx. Esta startup nos va a permitir promocionar nuestra aplicación de forma completamente gratuita utilizando los intercambios de anuncios. La mejor manera para entenderlo es echarle un vistazo al vídeo previo. Y realmente funciona, las descargas aumentan bastante.

Tenéis más información acerca de tappx en su web.

Carmetry

Carmetry es mucho más que un servicio de regulación de datos, es un asistente de circulación. Además de llevar un registro de todos nuestros datos y consumo, aprenderá de nuestra manera de conducir para detectar un consumo demasiado elevado por ejemplo. Y para hacerlo funcionar basta con conectar un adaptador bluetooth al coche y la aplicación se encarga del resto.

Muchas más info en su web.

MandukaGames

MandukaGames es una joven startup dedicada al desarrollo de videojuegos en Barcelona. Disponen de unos cuantos juegos que son una chulada, pero lo más llamativo es que hace nada han desarrollado uno de los primeros juegos en España pensado para las Google Glass. Echad un vistazo a su web que son muy majos, y por descontado, a sus aplicaciones.

Versión: 1.4
Autor: Manduka Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores

 

Y hasta aquí las tres startups seleccionadas para empezar esta sección. Si os ha gustado, o tenéis críticas, o tenéis alguna sugerencia de startup no dudéis en comentarlo aquí o por twitter.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Baldur’s Gate, uno de los mejores juegos de rol de la historia, llega a Android
Motorola prepara un nuevo smartphone bueno, bonito y barato para Mayo