En:

Hoy os traemos una nueva aplicación de calendario. Se trata de Sunrise Calendar, una popular aplicación en iOS y que ahora está para Android. Llega en formato beta, por lo que todavía no podemos descargar el programa libremente, aunque sí unirse a través de su comunidad de G+ para convertirnos en tester y probar la beta.

Sunrise Calendar lleva un par de semanas activo, pero tiene muy buena pinta. Dispone de un diseño muy funcional y atractivo, bastante distinto a la app stock de calendar para Android y parecida a la futura app de Google Calendar o a la actual de iOS.

Sunrise Calendar, una app de calendario con un diseño muy bonito

Se ofrece una vista de dos semanas en la parte superior, dejando la inferior para la agenda, pudiendo mediante swipe ir cambiando de semanas. También dispone de un botón flotante rojo que por un momento nos ha recordado a ese botón rojo de la filtración de Gmail.

Es compatible con Gmail, Exchange y iCloud, lo que la convierte en un potente calendario compatible con múltiples servicios y marcas. También podremos configurar recordatorios y ver los cumpleaños de Facebook.

sunrise-calendar-diseño

Tendremos múltiples iconos que reconocerán los tipos de eventos y cambiarán en función de ellos. Y por último tenemos que Sunrise Calendar es compatible con Google Maps, y podremos ver a través de un mapa la ubicación del evento, una función que Google Calendar también podría incorporar, aunque estos prefieren separarlo en sus respectivas apps.

sunrise-calendar-maps

De momento la app no está en Google Play, pero como decimos sí se puede acceder a la beta. Arnaud, el creador de la aplicación es el moderador y suele estar muy atento a todo tipo de preguntas para recibir feedback.

Sabe que aún le faltan algunas mejoras como por ejemplo la inclusión de widgets, pero está trabajando en ello.

Unirse comunidad +Sunrise Calendar Beta

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible en Google Play. 

¿Qué os parece esta nueva aplicación de calendario? Nosotros ya la estamos probando y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.

Via AndroidGuys

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Glass recibe KitKat, permite enviar fotos, elimina las videollamadas y más
Haier W716: Análisis y experiencia de uso