En:

Tasker es de esas aplicaciones que consigue que Android alcance otro nivel. Hemos hablando muchas veces de esta potente aplicación que permite automatizar y generar tareas. Ahora recibe una gran actualización, la versión 4.3 que incorpora nuevas características, corrige los clásicos bugs y añade multitud de opciones para poder controlar desde Android y hacer que vayan solas.

De entre las opciones que se han incorporado están la de controlar la humedad, una opción para los dispositivos que cuenten con los sensores apropiados, la mejora de la voz, nuevas alertas (entre ellas una en código Morse). También se ha incluido la opción de abrir archivos como root. Otra muy importante es la de recibir sms en Android 4.4 KitKat, y es que recordemos que ahora Hangouts intervenía en los mensajes.

La lista es realmente larga, desde crear un Log del sistema, pasando por mantener el WiFi siempre activo… además se incluyen múltiples datos como los parámetros de tamaño de una imagen o el tiempo del sistema.

tasker4.3

Los usuarios de Tasker también encontrarán muy útiles las nuevas variables booleanas introducidas, unas que permitirán que los condicionales que se utilizan para crear las acciones permitan estilos tipo «or» «xor»… mucho más potente que no solo en «and», haciendo que crear sentencias de condiciones sea más fácil.

Otro detalle por ejemplo son las alertas en código Morse, unas que de seguro algunos curiosos podrán sacarle partido. Crafty Apps ha hecho un buen trabajo con esta actualización, y el añadir cada vez más programas soportados o incorporar funciones como los SMS hace que el potencial de Tasker empiece a generar bastante respeto. Os dejamos el link a la Play Store y como siempre esperamos vuestros comentarios e historias.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: joaomgcd
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google Hera; el plan para integrar Chrome y las búsquedas en Android
VLC para Android se actualiza con soporte a KitKat, corrección de bugs y control de velocidad