En:

Creo que no hace falta hablar sobre quien es Vic Gundotra: el director y creador de Google+ nos ha dado para muchísimas noticias, como cuando aparecieron en su cuenta fotografías tomadas con un Nexus 10 que todavía no había sido presentado o el compromiso de Google de mejorar las cámaras que llevaban los dispositivos Nexus. Por desgracia, y como podréis sacar a partir del titular tan explícito que lleva este artículo, el señor Gundotra ha decidido dimitir de su cargo y dejar la compañía, algo que el mismo ha anunciado en su Google+ y que Re/code ha confirmado al hablar con un representante de Google y preguntar sin rodeos acerca de ello.

Probablemente la creación de Vic Gundotra que mas presente esta ahora mismo es Google+: la red social que es capaz de luchar de tu a tu con gigantes como Twitter y Facebook, y que a día de hoy se mantiene en muy buena salud a pesar de alguna que otra situación muy criticada como la integración de Youtube con la red social. El mismo dice sentirse en deuda con el equipo de la red social y con todos los usuarios que ha conocido a través de ella. Aunque lo que si que es cierto es que, aunque Google+ este muy asentado en la red de por sí, ahora mismo tiene un futuro algo incierto sin una cabeza definitivamente establecida (aunque los rumores ya indican que han colocado a un directivo actual, Dave Besbris).

Nuevas aventuras para conseguir nuevos «Y entonces»

Pero parece que Vic Gundotra ha decidido que 8 años bajo el mando de Larry Page han sido suficientes, y que es hora de empezar una nueva aventura: quiere hacer algo mas con su vida, nuevos desafíos y nuevas oportunidades en las que trabajar y esforzarse al máximo (si nos ceñimos al post en Google+, donde cuenta una anécdota personal con el título de «Y entonces»). El ve estos ocho años como una continuación de sus retos, y quiere mas. Desde aquí no nos queda mas que desearle lo mejor en su vida personal y profesional, y desear que esta no sea la última vez que hablamos de el en El Androide Libre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Nuevas capturas de un Dialer totalmente renovado en Android 4.4.3
¿Qué argumentos tiene Facebook para liderar el mercado móvil?