En:

Creo que no hace falta hablar sobre quien es Vic Gundotra: el director y creador de Google+ nos ha dado para muchísimas noticias, como cuando aparecieron en su cuenta fotografías tomadas con un Nexus 10 que todavía no había sido presentado o el compromiso de Google de mejorar las cámaras que llevaban los dispositivos Nexus. Por desgracia, y como podréis sacar a partir del titular tan explícito que lleva este artículo, el señor Gundotra ha decidido dimitir de su cargo y dejar la compañía, algo que el mismo ha anunciado en su Google+ y que Re/code ha confirmado al hablar con un representante de Google y preguntar sin rodeos acerca de ello.

Probablemente la creación de Vic Gundotra que mas presente esta ahora mismo es Google+: la red social que es capaz de luchar de tu a tu con gigantes como Twitter y Facebook, y que a día de hoy se mantiene en muy buena salud a pesar de alguna que otra situación muy criticada como la integración de Youtube con la red social. El mismo dice sentirse en deuda con el equipo de la red social y con todos los usuarios que ha conocido a través de ella. Aunque lo que si que es cierto es que, aunque Google+ este muy asentado en la red de por sí, ahora mismo tiene un futuro algo incierto sin una cabeza definitivamente establecida (aunque los rumores ya indican que han colocado a un directivo actual, Dave Besbris).

Nuevas aventuras para conseguir nuevos «Y entonces»

Pero parece que Vic Gundotra ha decidido que 8 años bajo el mando de Larry Page han sido suficientes, y que es hora de empezar una nueva aventura: quiere hacer algo mas con su vida, nuevos desafíos y nuevas oportunidades en las que trabajar y esforzarse al máximo (si nos ceñimos al post en Google+, donde cuenta una anécdota personal con el título de «Y entonces»). El ve estos ocho años como una continuación de sus retos, y quiere mas. Desde aquí no nos queda mas que desearle lo mejor en su vida personal y profesional, y desear que esta no sea la última vez que hablamos de el en El Androide Libre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevas capturas de un Dialer totalmente renovado en Android 4.4.3
¿Qué argumentos tiene Facebook para liderar el mercado móvil?