Entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea existentes, WhatsApp es el rey, de eso no hay duda. Todas las alternativas que han ido surgiendo en los últimos tiempo no han podido parar al gigante verde de los mensajes multiplataforma. Hoy, desde WhatsApp anuncian que han alcanzado un número redondo de usuarios.

WhatsApp llega a la impresionante cifra de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Una base brutal para seguir creciendo y que pone las cosas muy difíciles a otras Apps. Los últimos datos anunciados oficialmente datan del pasado mes de diciembre, cuando alcanzaron los 400 millones.

En poco más de 5 meses, 100 millones de usuarios más, creciendo sobre todo en países como India, Brasil, México y Rusia. Si hablamos de España, 25 millones de personas usan WhatsApp para comunicarse con sus contactos y como datos «curiosos», cuentan que cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos a nivel global.

WhatsApp todavía tiene que mejorar y los próximos meses se presentan interesantes, más teniendo en cuenta que sobre el verano presentarán su servicio de llamadas y veremos si Facebook mete mano después de comprar el servicio por 19000 millones de dólares el pasado mes de febrero.

Vía | Whatsapp | Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

SMS ROMer, flashea CyanogenMod a través de mensajes de texto
10 trucos que quizás no sabías que tu Android podía hacer