Entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea existentes, WhatsApp es el rey, de eso no hay duda. Todas las alternativas que han ido surgiendo en los últimos tiempo no han podido parar al gigante verde de los mensajes multiplataforma. Hoy, desde WhatsApp anuncian que han alcanzado un número redondo de usuarios.

WhatsApp llega a la impresionante cifra de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Una base brutal para seguir creciendo y que pone las cosas muy difíciles a otras Apps. Los últimos datos anunciados oficialmente datan del pasado mes de diciembre, cuando alcanzaron los 400 millones.

En poco más de 5 meses, 100 millones de usuarios más, creciendo sobre todo en países como India, Brasil, México y Rusia. Si hablamos de España, 25 millones de personas usan WhatsApp para comunicarse con sus contactos y como datos «curiosos», cuentan que cada día se comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos a nivel global.

WhatsApp todavía tiene que mejorar y los próximos meses se presentan interesantes, más teniendo en cuenta que sobre el verano presentarán su servicio de llamadas y veremos si Facebook mete mano después de comprar el servicio por 19000 millones de dólares el pasado mes de febrero.

Vía | Whatsapp | Omicrono

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

SMS ROMer, flashea CyanogenMod a través de mensajes de texto
10 trucos que quizás no sabías que tu Android podía hacer