En:

Las opciones que tenemos de ver series y películas de forma legal en España son bastante pocas, por desgracia: aquí no podemos disfrutar de un modelo como el de Netflix ya sea porque los americanos no se atreven o porque directamente el gobierno se lo impida con medidas absurdas y obsoletas, aunque sí que es cierto que tenemos alguna que otra alternativa. Entre ellas se encuentra Yomvi, la plataforma con la que Canal+, todo un habitual de la televisión de pago en España, ofrece todo su contenido a sus clientes a través de Internet.

Yomvi contaba con una aplicación para Android, pero esa aplicación era terriblemente obsoleta y sólo permitía hacer cuatro tonterías que distaban mucho de un verdadero servicio de vídeo bajo demanda. Pero parece que se han puesto las pilas en Canal+, porque a mediados de este mes han lanzado una actualización que nos deja con un servicio que si podemos plantearnos utilizar a diario. Además del recurrido fútbol con el que buscan atraer a gente, ahora podremos ver series y cine además de unos cuantos canales de televisión en directo.

Yomvi capturas

El contenido al que tengamos acceso esta condicionado por el paquete de Canal+ que tengamos contratado, que pueden ir desde los 10 hasta los 60 euros (aproximadamente) dependiendo de cuanto queramos ver. Estos paquetes combinan la oferta tradicional con el uso de Yomvi para llegar a todos los dispositivos en los que quieras disfrutar de todo esto, aunque incluso hay paquetes que sólo utilizan Internet para llegar hasta nosotros, por si solo estamos interesados en utilizar Internet.

Quizás la única pega es que Yomvi para Android se sigue viendo bastante limitado en el status de «Servicio en pruebas» con el que cuenta la aplicación por ahora, aunque seguro que los que ya disfrutaban de una suscripción a Canal+ compatible con el servicio ven con muy buenos ojos esta actualización. Podéis haceros con la aplicación en si gratis en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Movistar España
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Search actualizado con tarjetas de donde hemos aparcado el coche y mejores recordatorios
AppLinks es la iniciativa libre de Facebook para saltar entre apps mediante enlaces directos