En:

Las contraseñas son uno de los elementos más importantes de la web. Son uno de los pilares básicos de nuestra seguridad y la manera de diferenciar unos servicios de otros. Con el paso del tiempo la cantidad de contraseñas que tenemos en nuestra memoria ha aumentado considerablemente, por lo que servicios como 1Password, gestor cifrado para guardar las diversas contraseñas, son imprescindibles.

Hasta ahora el gestor de contraseñas solo estaba disponible para Mac, Windows e iOS y tan solo existía un reader en Android, oficial pero muy limitado ya que no te permitía gestionar, crear y sincronizar las contraseñas, solo mirarlas. AgileBits, creadora de la aplicación lanza la app renovada de 1Password 4 para los usuarios de Android que quieran probarla.

Después de varios meses de duro trabajo con una beta privada, ahora los desarrolladores deciden subirla a Google Play, aunque no será hasta el día 27 de Mayo 10 de Junio cuando esté disponible. 

1password

La aplicación nos permitirá sincronizar nuestras contraseñas con nuestra cuenta en Dropbox y crearnos una cuenta directamente añadiendo una contraseña maestra. Favoritos, carpetas, sincronización, navegador, acciones rápidas… todo con una interfaz bastante simple compatible también con tablets y mejorando el uso que hacemos de nuestras contraseñas.

La app de 1Password funcionará con Android 4.0 o superior y será gratuita hasta el dia 1 de Agosto de 2014, a partir de entonces solo la lectura estará disponible, siendo la edición solo accesible mediante pagos. 1Password es el mejor sitio donde guardar la mayoría de vuestras contraseñas, un gestor imprescindible para aquellos que estamos en decenas de sitios a la vez registrados.

Más información AgileBits

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Chrome Web Store ahora enlaza con Google Play en algunas Apps y extensiones
Make it Rain, un juego simple y muy adictivo. Hazte rico haciendo llover dinero