En:

El punto fuerte en las betas es que están en constante mejora y cada poco tiempo nos encontramos con alguna actualización, que mayormente corrigen fallos. Pero también incorporan nuevas funcionalidades que posteriormente llegarán a la versión final cuando esté estable. Es el caso de Chrome Beta, es una de esas aplicaciones que no es de extrañar que saquen una nueva versión cada poco tiempo.

Si tenéis Chrome Beta, podréis disfrutar antes del resto de las mejoras que incorpore Google, en caso contrario, tan sólo tendréis que esperar un poco hasta que Google crea que es estable para actualizar su aplicación oficial para todos.

Actualización que busca mejor estabilidad

La nueva versión de Chrome Beta no incluye ningún cambio mayor ni algo que haya que destacar de sobremanera. Nos encontramos con una actualización menor que incluye mejores sugerencias inteligentes antes de empezar a escribir (no sé en qué se basarán para ello), la incorporación del Doodle del día en cada nueva pestaña que abramos y un mejor renderizado del texto en las páginas web no adaptadas a móviles.

También se habla de una nueva mejora relacionada con el botón de compartir pero en mi caso, llevo ya cerca de una semana con esta función, que muestra la última aplicación en la que compartiste una página web. Además, en el changelog de la actualización de la beta no encontramos nada referido a esta función. ¿Seré yo un elegido?

2014-05-29 08.48.43 2014-05-29 08.48.23

Ya está disponible la actualización en Google Play Store. Es posible que aún los servidores de Google no estén preparados para mostrarnos las sugerencias antes de empezar a escribir, pero no creo que tarden.

Versión: 67.0.3396.42
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Worms 3 para Android: los gusanos quieren más guerra
Android Wear muestra como será su sistema de notificaciones