Spotify ha calado en muchos usuarios, tanto en su versión de escritorio para los ordenadores como en los dispositivos portátiles como tablets y smartphones. Cada vez las personas queremos llevar más música en nuestro bolsillo y qué mejor forma que tener una biblioteca gigantesca en la nube y accesible en todo momento.

Cuando  vemos las versiones de escritorio nos encontramos con las mismas funcionalidades, ya sea para Windows o Mac. Pero la diferencia está ya entre la versión de Spotify para tablets y para smartphones. Nos referimos a las distintas limitaciones que impone Spotify a los usuarios gratuitos a estos dispositivos.

Consigue Spotify casi al completo en tu móvil de manera gratuita [root]

Si habéis usado Spotify en la tablet, os habréis dado cuenta de que podremos navegar libremente por la biblioteca permitiéndote elegir una canción en particular o poner en cola otras canciones. Eso sí, si somos usuarios gratuitos seguiremos teniendo publicidad y no podremos tener música offline. Pero en nuestro smartphone la cosa cambia, sólo podemos elegir una lista de reproducción y nos la reproduce en orden aleatorio como si fuese una radio. ¿También queréis poder elegir canciones sueltas en tu teléfono?, sigue leyendo que os explicamos como hacerlo.

Nexu-xposed-framework

Gracias al root y una combinación de ciertos módulos para Xposed podemos visualizar Spotify como si fuese una tablet en nuestro smartphone. Necesitaremos Xposed Framework, obviamente y otros dos módulos: Tablet Metrics y AppSettings. Importante, antes de empezar con todo el proceso, deberéis tener el móvil rooteado y con Xposed instalado.

Manos a la obra

El proceso es bien sencillo y no te llevará más de 5 minutos poder saltarte las limitaciones de Spotifiy para smartphones. A continuación os dejamos los pasos a seguir:

  1. Instalar Xposed Framework
  2. Borráis datos y caché de Spotify (si ya lo teníais instalado)
  3. Instalar y activar Tablet Metrics
  4. Instalar y activar App Settings
  5. Reiniciar
  6. Entrar en App Settings y buscar Spotify
  7. Pulsáis sobre «Settings» y después en «sí» para activar los ajustes avanzados
  8. Ajustáis el valor «1000×1600» en Screen
  9. Pulsáis sobre el icono del disco para guardar
  10. Listo

Como podéis ver los pasos son muy sencillos y no tienen pérdida. Aseguraros de activar los módulos que es un fallo muy común y también de limpiar la caché y datos de Spotify. Ahora ya visualizaréis Spotify como si fuese vuestro smartphone una pantalla de 7 pulgadas. Os dejamos los links a continuación para descargar los archivos necesarios:

Xposed Framework 2.6 (APK)

Tablet Metrics (APK)

AppSettings (APK)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las mejores aplicaciones para gestionar contactos en Android
Evita riesgos innecesarios y gestiona el acceso a Internet cuando viajes al extranjero con Roamy