Yahoo vuelve a ser noticias por una de sus compras, esta vez se trata de una aplicación de mensajería instantánea llamada Blink, totalmente desconocida por la mayoría. Esta App utiliza un sistema de mensajes que se autodestruyen, una característica de moda y fue lanzada hace un año en iOS para más tarde llegar a Android.

En Blink, los usuarios pueden mandar mensajes de texto, fotos, vídeos, notas de voz o dibujos propios directamente a un contacto o a los grupos de chat, sin embargo, la visibilidad de esos mensajes se puede controlar mediante un temporizador, marcando cuánto tiempo estarán a la vista desde que el resto los vean.

Blink ha sido desarrollada por Meh Labs, una compañía fundada por el que fue trabajador de Google Kevin Stephens. Esa compañía tiene actualmente 7 integrantes, que pasarán a formar parte de las filas de Yahoo, cerrando el desarrollo de la App.

blink caps

¿Se acerca la App de mensajería de Yahoo?

Por tanto, parece evidente que lo que Yahoo quiere es su tecnología, pero no está muy claro para qué ni cuánto les ha costado, ya que su base de usuarios tampoco es muy amplia, a penas cuenta con 50.000 descargas en Play Store y otras tantas en la App Store.

Este tipo de Apps está en auge, mensajería instantánea totalmente cifrada, usuarios anónimos sin nombre ni números de teléfono y envíos con fecha de caducidad. Veremos qué trama Yahoo en los próximos meses con esta adquisición, que parece más centrada en el talento de los desarrolladores que en la propia App.

Si quieres echarle un vistazo y probarla, tan sólo tienes que descargarla desde Google Play, es totalmente gratis y necesitas una cuenta de usuario que puedes crear desde el mismo inicio de Blink.

Vía | TechCrunch

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung Galaxy S5, también se pasa al color rosa
Xiaomi debe solucionar la piratería en su tienda de apps si quiere ganarse la confianza de los usuarios