En:

Prácticamente cualquier profesional que se preste tiene una web, aunque sólo sea con una breve descripción y contacto. Es algo tan necesario hoy en día que resulta básico. El auge de los dispositivos móviles, con el enorme crecimiento de Android y otras plataformas, ha hecho surgir otro fenómeno: el de las aplicaciones.

Hay millones y absolutamente para todo. Las Apps son una forma sencilla y rápida de acceder a la información directamente desde tu smartphone o tablet, por lo que cualquier empresa, servicio o profesional debería plantearse muy seriamente dar el salto con una propia. Aquí hay un problema, muchas veces no tenemos ni tiempo, ni conocimientos, ni medios para crear nuestra propia App en Android.

Sin embargo, esto tiene fácil solución con GoodBarber, un servicio que te permite crear una aplicación móvil nativa para Android de forma muy sencilla e intuitiva y sin tener conocimientos de programación. Supongo que conocéis WordPress, ¿verdad?, como sabéis existen millones de plantillas que te permiten crear tu web o blog en sólo unos segundos y con aspecto muy profesional.

goodbarber plantillas 1

Plantillas y multitud de ajustes para tu App

Pues GoodBarber sigue el mismo sistema, ponen a tu disposición un catálogo de plantillas y estilos de Apps, algunas perfectamente compatibles con los patrones de diseño de Android, para que adaptes tus contenidos a ellas, una gran ayuda para no tener que empezar de cero.

Si prefieres algo más personalizado, puedes crear tu propio diseño 100% único, mediante una fácil interfaz en la que variar todos los elementos que aparecerán en la aplicación. Desde el menú de navegación, logos y texturas, hasta el mínimo color, efectos y tipos de letra, cualquier detalle es configurable con el fin de crear todo tipo de Apps, desde una aplicación de cocina, a una que incluya las entradas de tu blog o tus fotos.

GoodBarber es un CMS móvil que permite ir más allá de la simple creación, el diseño de las aplicaciones es su punto fuerte. Los usuarios de este servicio podrán comunicarse con los lectores de la App y permite enviarles notificaciones Push, avisando de esa manera de nuevos contenidos y cambios. Mediante un sistema de filtros, podrás dirigir esos avisos al público que quieras según zona horaria, localización, idioma y más, pero si no quieres perder tiempo, siempre puedes activar las notificaciones automáticas.

Goodbarber

Personaliza hasta el mínimo detalle

Por supuesto, conociendo el grado de personalización que caracteriza GoodBarber, ésta también llega a las notificaciones. Disponen de una configuración avanzada desde la que elegir el tono del aviso, el enlace al que irán al pulsar o el número indicativo. Con todo, desde este completo creado de Apps podrás permitir que tus usuarios envíen artículos, fotos, compartan en las redes sociales o dejen comentarios, todo depende de la naturaleza de tu aplicación.

A todo ello se suman decenas de servicios externos (más de 35) que puedes integrar y conectar en tu App. Por ejemplo, puedes hacer que aparezcan tus entradas y comentarios de WordPress, RSS, introducir plataformas de vídeo como YouTube o Vimeo, mostrar tus fotos desde Flickr, Instagram o Picasa, compartir música, vídeos, eventos y por supuesto tus redes sociales como Facebook o Twitter, puedes ver todos los servicios compatibles aquí.

Un sin fin de ajustes y extras para tu aplicación con acceso a contenidos, buscador in-App y claro, un panel desde el que controlar las estadísticas y usuarios de tu aplicación. GoodBarber te prepara el camino si llega el momento de incluir publicidad en tu App o de subirla a Google Play o la App Store. Dado el alto nivel de opciones y posibilidades, una ayuda siempre viene bien, por eso desde la empresa ofrecen soporte en varios idiomas (incluido en español) y comunicación a través de las redes sociales (Facebook y Twitter), su blog o el canal de YouTube.

goodbarber estadisticas 3

Sin duda, un buen servicio para todos aquellos que estén pensando dar el paso a los dispositivos móviles, creando una aplicación profesional, pero que no tengan ni los medios ni los conocimientos necesarios para ello. Si estás interesado, puedes probarlo gratis durante 30 días, pero si buscas más opciones, GoodBarber tiene un plan estándar de 16€ al mes y otro completo por 32€/mes. Puedes ver qué incluye cada uno y muchos otros detalles en su web:

GoodBarber, crea tu propia App

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Los principales smartphones Android bajan de precio justo antes de la llegada del LG G3
LG Optimus L9 II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat