En:

Google ha decidido actualizar su tienda de aplicaciones Google Play a la versión 4.8. Las distintas novedades las veremos resumidas a continuación, y disponéis del APK al final para comprobarlas por vosotros mismos. Es una actualización bastante importante en la que se ha remodelado ciertos aspectos, ampliado campos de información y en general podemos decir que es un gran paso adelante.

Básicamente los cambios se centran en la interfaz, en los permisos y en el soporte a Paypal. Vamos a echar un vistazo a los cambios que incluye esta nueva versión Google Play 4.8.19.

Permisos simplificados

play 2

Uno de los problemas de Android siempre han sido los permisos. Google quiere tener mayor transparencia en este sentido y por eso ha mejorado este aspecto. Organizándolo por tipos y especificando el motivo de estos.

Nueva sección de información

Para descargar una aplicación no hacen falta tantos detalles, pero a los usuarios nos gusta estar informados. Precisamente por eso ahora Google amplia este campo con información sobre la versión, el peso y el momento en que se ha actualizado.

Cabeceras y botones más grandes

gplay2

En esta nueva actualización de Google Play se añaden transparencias y unos botones más grandes para animar a los usuarios a descargar las aplicaciones. Como vemos sigue teniendo una pinta parecida aunque esperan que nos equivoquemos menos al pulsar. Un error puede ser fatal, ya se sabe.

Soporte para pagos con Paypal

paypal play

Tal y como habíamos comentado por la tarde, Google Play añade soporte para pagos con Paypal. En la nueva tienda está opción ya está habilitada como podemos ver en las imágenes.

Descarga e instala la última versión; Google Play Store 4.8

Como no, os dejamos el link a la APK para que probéis por vosotros mismos la nueva tienda de aplicaciones Google Play. Si preferís esperar debería llegaros dentro de poco tiempo. ¿Qué os parecen las novedades?

Descarga Google Play Store 4.8 APK | Mirror

ACTUALIZACIÓN: Google ha lanzado una pequeña actualización, corrección de bugs básicamente. Se trata de la versión 4.8.20

Descarga Google Play Store 4.8.20 APK | Mirror

Si quieres ver todas las anteriores versiones de Google Play, os recomendamos que vayáis a nuestra guía.

Via Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Amazon regala 9 aplicaciones de fotografía, sólo durante un día
Google Glass nombra su primera directora: Ivy Ross, experta en marketing y diseño