El famoso título Dragon Quest da el salto a las plataformas móviles, sus desarrolladores, Square Enix, ya lo han subido a Google Play para que los millones de usuarios de Android puedan disfrutarlo. Este conocido juego RPG, en su octava edición, ya acumula más de 5 millones de copias en todo el mundo y ahora llega optimizado para el sistema de Google.

Los principales cambios en Dragon Quest VIII están en los controles, que se han adaptado para hacerlos cómodos en las pantallas táctiles, pudiendo adaptar la posición de los botones y el sistema de combate durante las batallas también se ha revisado. Por el resto, se mantiene casi intacto.

dragon quest viii android

Seguimos teniendo como personajes a Yangus, Jessica y Angelo, con los que sucenden todas las aventuras con gráficos 3D y durante las cuales podremos ir ganando puntos de habilidad para subir de nivel y aprender nuevas técnicas. También podremos crear equipos de lucha, combinar elementos para crear nuevos objetos e incluso jugar al Bingo, la ruleta o las maquinas tragaperras en el Casino.

Dragon Quest VIII tiene un gran peso, nada menos que 1.4GB que se descargan directamente desde Play, por lo que seguramente se pasen los 15 minutos de devolución en caso de tener problemas.

Sólo está disponible en inglés, desde 4.0 Ice Cream Sandwich y tiene un alto precio, 17.99€, una cantidad que no estamos acostumbrados a ver en aplicaciones y juegos de Android, eso sí, es una versión completa, no exiten compras in-App (faltaría más). Los fans de la Saga se alegrarán de que por fin haya llegado a Android.

Versión: 1.1.4
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 27M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los trabajadores hispanos y de raza negra son minoría en Google
Google Maps 8.1 ya nos permite ver mapas montañosos con la vista de terreno [APK]