Sony sabe que el futuro de sus dispositivos pasa por la conectividad total entre ellos. Precisamente por eso decidió crear los dispositivos certificados PlayStation y las distintas apps de PlayStation para Android, aquellos con la bendición puntual de ser compatibles con el mando de su videoconsola.

Sin embargo hasta ahora solo hemos visto soporte hasta la tercera generación de DualShock. El DualShock 4, el mando de la Play4 no ha recibido de momento el cariño de ningún Xperia. Pero eso podría acabar pronto.

Xperia T2 Ultra, el dispositivo certificado PlayStation compatible con DualShock 4

La cuenta oficial de Twitter de Sony mostraron una imagen del Xperia T2 Ultra Dual en el que se muestra claramente la cuarta generación del DualShock. Solo es cuestión de tiempo que este soporte se expanda a los demás dispositivos Xperia.

Sony-PlayStation-DUALSHOCK-4-Xperia-soporte

Con este soporte podremos controlar los distintos juegos de nuestro smartphone Xperia con el controlador de la Play. Hace unos años Sony intentó lanzar al público el Xperia Play, un móvil con controles físicos, pero con el paso del tiempo y gracias a la amplia conectividad la compañía japonesa ha decidido apostar por sincronizar mando y pantalla de manera inalámbrica. 

Para los poseedores de una Play 4 y un móvil Android Xperia, os recomendamos que estéis atentos. Pronto consola y móvil estarán más unidos si cabe.

Via XperiaBlog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
AVG Image Shrink, la mejor aplicación para reducir el tamaño de tus imágenes en Android
Samsung planea tablets de hasta 13,3 pulgadas para su gama Galaxy Tab S