En:

Hay aplicaciones que son difíciles de definir. Os traemos Fancy, una aplicación que mezcla las características de una red social, una tienda y un lugar donde guardar nuestros objetos favoritos. La idea detrás de la app es poder encontrar de manera fácil el regalo perfecto para cualquier amigo.

Fancy, una aplicación para descubrir los mejores regalos

Fancy es una tienda con un diseño muy cuidado, donde a través de imágenes bien seleccionadas se nos ofrecen varios productos. Unos que podremos saber si les interesa a nuestros conocidos, pues mediante integración con Facebook y Twitter podremos saber si están interesados y cuáles son sus gustos. Fancy es una de esas aplicaciones que mejor representa la llamada «compra social».

El diseño como decimos es la principal característica de Fancy, ya que es clave para enfocar toda la atención del usuario en el producto en sí mismo. Pasa algo parecido a Pinterest o Flipboard, donde es precisamente la manera de mostrar la información lo más interesante de la app.

Si estáis buscando una aplicación para tener ideas sobre qué comprar y queréis una experiencia personalizada, dadle una oportunidad a Fancy, una pequeña comunidad que está creciendo y cuya selección de objetos se ajusta más a nuestros gustos que no lo que podamos tener por ejemplo en Pinterest, demasiado caótico a veces.

Fancy también ofrece descuentos concretos para los usuarios. Sin más os dejamos el link a la Play Store dónde podéis encontrarla de manera gratuita para que le echéis un vistazo.

Versión: 3.12.14
Autor: thingd
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Glass nombra su primera directora: Ivy Ross, experta en marketing y diseño
Videoreview de Moovit: la mejor App para viajar en transporte público