Hace unas semanas os hablamos de Fenix, un nuevo cliente de Twitter para Android que llegaba en forma de beta, pero que poco después apareció en su Google Play con su primera versión 1.0 estable. De forma inmediata, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Twitter para Android, una gran opción si quieres cambiar el cliente oficial por algo diferente y con más opciones.

Poco a poco, actualización tras actualización, ha seguido mejorando, arreglando fallos e incorporando nuevas funciones y detalles. Hace unas horas se ha liberado el último update en Google Play a la versión 1.1.1 de Fenix for Twitter, haciéndolo todavía mejor.

Fenix 1.1.1, mejoras para el mejor cliente de Twitter

Esta versión 1.1.1 incluye integración con DashClock, el widget para la pantalla de bloqueo y con el que podrás consultar el número de tweets no leídos, las menciones o los mensajes directos directamente y sin necesidad de desbloquear tu teléfono.

Fenix-Android-Twitter

Además, ahora trae autocompletado de hashtags, de modo que a medida que empiezas a escribirlo, Fenix te mostrará sugerencias de los más populares, haciendo más rápida la composición de tweets. Por último, se añade la visualización de hasta 4 imágenes por tweet. Así, si un usuario adjunta varias fotos, podrás verlas directamente en el timeline.

Recuerda que puedes descargar Fenix desde Google Play, es compatible desde Android 4.0 y cuesta 1.99€, totalmente merecidos. Si además quieres ser el primero en tener todas las futuras novedades, puedes unirte al programa de betas desde su comunidad en Google+.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Averigua todos los permisos de tus aplicaciones fácilmente con F-Secure App Permissions
Samsung presentará sus nuevas Galaxy Tab S en un evento propio el día 12 de junio