Estamos a miércoles y este suele ser el día que Google decide actualizar varias de sus aplicaciones. Por lo pronto ahora le toca el turno a Google Cámara, que recibe un par de mejoras muy interesantes.

Modo panorámico con sensor recortado 16:9

La primera de ellas es la posibilidad de grabar en un formato distinto al 4:3 habitual. Ahora podremos hacer en formato con sensor recortado de 16:9 o panorámico. Este modo lo podremos hacer desde la cámara trasera como la frontal. Al iniciar la aplicación nos saldrá un mensaje avisándonos de este cambio.

camera-panoramico

Desde el panel de ajustes podremos elegir la calidad que queramos. Además podremos hacer fotos en 6 megapíxeles, un tamaño que hasta ahora no teníamos y también disparar a 0,9 megapíxeles.

camera-google-panoramica

Para los amantes de las fotos que quieran elegir el tamaño exacto y la forma de sus imágenes, Google Cámara ahora añade más opciones.

Temporizador en los ajustes de Google Cámara

La segunda de las novedades importantes es que cuando configuramos la cámara en los tres puntitos, nos aparece una opción extra, la del temporizador. En concreto podremos poner el tiempo en 3 y 10 segundos, suficientes para dejar el móvil apoyado en una superficie y hacer las fotos que necesitemos.

camera-temporizador

 

Cómo hacer fotos con ojo de pez en Google Cámara 2.2 para Android

La nueva actualización también vendrá con ojo de pez y gran angular. Para activarlo tendremos que ir a panorámicas, y en el botón de ajustes en la parte inferior derecha, seleccionar el icono circular (en el caso de ojo de pez). Eso sí, tendremos que ir punto por punto, y es un buen rato.

PANO_20140518_152336

La aplicación debería lanzarse en Google Play en breve, pero dependerá de cada usuario el momento de recibirla. Mientras tanto os dejamos el APK para aquellos que tengan Android 4.4 KitKat y quieran probar todas las novedades. Una cámara, la de Google que sigue avanzando a un ritmo sorprendente.

Descargar Google Camera 2.2 APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung anuncia Simband, su apuesta por el deporte y la salud
LG G3 vuelve a iniciar la guerra por las pantallas de alta resolución