Si ayer veíamos nuevas imágenes del próximo LG G3, hoy @evleaks nos muestra con total claridad el que será la versión mini del HTC One M8. Al igual que con el modelo anterior, HTC también lanzará al mercado una versión con tamaño reducido de su actual buque insignia y hoy lo vemos en todo su esplendor y en diferentes colores.

Su nombre sería HTC One mini 2 y, como vemos en la imagen que acompaña a esta entrada, compartirá diseño con el One M8, su hermano mayor. Este render de prensa muestra los colores de los distintos modelos (gris pulido, plata y bronce/oro) y cuyo diseño es calcado al actual, aunque con algunos matices.

HTC One mini 2 sin el sistema DuoCamera

Lo que más llama la atención es la ausencia del segundo sensor de la cámara que completa el sistema DuoCamera y el cual es el elemento característico del M8. Parece que HTC prescindirá de él en el One mini 2 y, según distintas filtraciones, apostará por un sensor «tradicional» de 13MP y un único flash LED. El cuerpo seguirá estando construido en aluminio, aunque vemos mayor presencia de plástico en el borde que rodea todo el terminal.

htc one mini 2 2

El resto de elementos se mantendrían sin cambios, con la misma distribución de botones, cámara frontal y trasera, sensores y el característico sistema de doble altavoz frontal BoomSound. Se espera que HTC no mantenga los mismos componentes de alta gama en este One mini 2, cosa que sí hizo en gran parte Sony con su Z1 Compact.

Así, aunque todavía no hay nada confirmado, el HTC One mini 2 montaría una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4GHz, acompañado por 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Por supuesto, todo ello corriendo con la última versión de Android 4.4 KitKat y personalizado por el nuevo Sense 6.

Especificaciones menores para un nuevo integrante de la familia One con diseño similar y que todavía no tiene fecha oficial de llegada. ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: PhoneArena nos trae la primera imagen real del HTC One mini 2.

htc-one-mini2-2

 

Vía | evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Google Play y Amazon ofrecen descuentos para celebrar el día de Star Wars
Aprende Android en 20 conceptos: Conceptos 19 y 20