En:

 

La fiebre por los smartwatch empieza a acelerarse. No han sido todavía puestos a la venta ni el Moto360 ni el LG G Watch y las demás compañías ya están manos a la obra para presentar sus propias opciones. De Sony no sabemos nada de un plan con Android Wear, Microsoft parece también interesada en sacar un smartwatch compatible con todos los sistemas operativos y el Samsung Gear Wear debería llegar para principios de otoño.

Ahora nos llega la información del HTC One Gear, el smartwatch de HTC con Android Wear que sería presentado en una fecha no muy alejada del Google I/O.

HTC One Wear llegaría pronto y con cuerpo metálico

La información proviene de un filtrador taiwanés que asegura haber probado una demo de prueba y cuyo nombre es HTC One Wear, una marca que por otro lado todos conocemos. 

El diseño se parecería mucho al del Moto 360, con un diseño circular y estaría disponible tanto en policarbonato como con un aspecto metálico más al estilo de los relojes tradicionales. El nombre de Wear también es un indicativo de que Android Wear estaría en su interior, y aún no conocemos hasta qué punto los fabricantes podrán personalizar con capas extra sus dispositivos.

Android Wear ya se ha ganado a varios fabricantes y esto solo puede significar algo bueno. Estaremos atentos cuando surjan las primeras imágenes para enseñarlas.

Via 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Las mejores Apps para seguir el Mundial de Brasil 2014 en tu Android
Die For Metal Again, el juego más Heavy de Android