Recibes un email, no está en español, ¿qué haces?. Bueno, si no conoces el idioma, lo normal es seleccionar el texto, copiarlo, abrir la App del Traductor de Google, pegarlo, escoger el idioma y esperar la traducción. Es útil, sí, pero no es rápido y corta totalmente nuestro flujo de trabajo teniendo que entrar y salir de varias aplicaciones.

Si quieres un traductor presente en todo momento en tu Android, debes probar Inapp Translator. Se trata de una utilidad que se encuentra en forma de icono flotante en tu pantalla, sea cual sea la aplicación en la que te encuentres, y su funcionamiento es muy sencillo. Si te encuentras con un texto en un idioma que no controlas, basta con que lo selecciones y lo copies.

inapp translator

Un traductor flotante de 45 idiomas

Inapp Translator detecta que has copiado algo en el portapapeles, por lo que al pulsar sobre el botón flotante de la aplicación, reconocerá automáticamente el idioma en que está escrito y comenzará a traducirlo. Todo ello sin salir de la App y si quieres puedes introducir tus propias frases y palabras para copiarlas y pegarlas donde quieras traducidas.

Esta herramienta está basada en Microsoft Translator y soporta hasta 45 idiomas, entre los que está, por supuesto, el español. Eso sí, el único requisito es que la aplicación en la que te encuentres, permita copiar texto, lo cual suele ser común (aunque hay algunas, como Play, que no deja hacerlo). Para cerrar la burbuja, basta con mantener pulsado el icono.

Inapp Translator es gratuita, aunque puede mostrar algún anuncio. Una buena utilidad si no conoces otros idiomas y tienes que leer y contestar frecuentemente en otra lengua, puedes descargarla desde Play:

Versión: 1.051
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 4,2M

Vía | Fandroides

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Google comprando esa app en 3.2.1…

  • Don Quixote

    ¿os habeis fijado en toda la informacion privada que colecta? ya se que es el precio a pagar por que sea gratis, pero yo prefiero pasarme de esta aplicacion “innecesaria”.

  • Ricardo Guillen

    Cumple a medias. Las traducciones son pobres, solo dan un resultado al traducir, complicando el entendimiento del contexto. Cambiando esto y usando el motor de traducción de Google mejoraría enormemente está aplicación.

  • Yazdan Sh

    Inapp translator now can accept text via Share and translate it automatically. Moreover the Premium upgrade is 1€ with 2M character per month.

Honor 9 o OnePlus 5, ¿cuál elegir?
Desafíos de batallas 2c2 en Clash Royale durante todo el mes de julio
Sony libera el Xperia XZ Premium para instalar ROMs personalizadas
Movistar duplica los gigas a los clientes de tarjeta en verano
¿Es éste el Samsung Galaxy Note 8?
Cómo eliminar aplicaciones y servicios de Samsung SIN ROOT
Sony Xperia Z5, Z4 Tablet y Z3+ se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Nokia 6 internacional con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
Asus ZenFone Zoom S: el nuevo móvil con zoom óptico ya en España
Samsung ISOCELL es la nueva marca de sensores fotográficos para móviles
Facebook M, la inteligencia artificial, ya se puede usar en España
Nuevo Qualcomm Snapdragon 450, la mejor serie 400 ahora en 14 nm
El sensor de huellas del futuro llega en 2018: bajo la pantalla, metal, cristal…
Nuevo Alcatel Idol 5S
Facebook alcanza los 2.000 millones de usuarios activos al mes
5 de 10