Con la llegada de cada nuevo dispositivo, los fabricantes también lanzan toda una nueva gama de Apps nativas, que normalmente le añaden un plus de funcionalidad al teléfono. Ese es el caso de Sony, el fabricante japones del que hace unos días hablábamos por incluir unos 350 dólares en contenidos, apps y servicios premium con su Z2. A esas hay que añadirles las aplicaciones por defecto multimedia como Walkman, la galería, Movies y demás.

Ahora y gracias a un usuario del foro XDA, podemos disfrutar de esas y otras Apps exclusivas de Sony en cualquier smartphone Android, siempre que funcione con Android 4.2 Jelly Bean o superior. Las siguientes aplicaciones sólo están presente en el Xperia Z1, Z1 Compact y el nuevo Xperia Z2, pero gracias al port basta con instalar el APK para utilizarlas.

walkman xperia

Aplicaciones multimedia de Sony

También está disponible para todos los Android con 4.4 KitKat la aplicación Lifelog con la que registrar tu día a día: descargar. Ya te hablamos de ella junto con la pulsera de monitorización SmartBand, que hace poco salió a la venta.

Por último, también han sacado los archivos APK de los extras que Sony lanzó para las cámaras de sus últimos terminales, pero sólo funcionan en otros teléfonos Xperia que tengan al menos Android 4.3 Jelly Bean:

Screenshot 2014-05-06 at 18.47.11

Muchas Apps que ahora podéis disfrutar en vuestros smartphones, sean Sony o no. Para más información y nuevas versiones podéis consultar el hilo oficial en XDA donde van actualizándolas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

LG G3, aspecto y especificaciones confirmadas
Resiste la invasión, atropella y dispara a todos los enemigos en la locura de Aliens Drive Me Crazy