Con la llegada de cada nuevo dispositivo, los fabricantes también lanzan toda una nueva gama de Apps nativas, que normalmente le añaden un plus de funcionalidad al teléfono. Ese es el caso de Sony, el fabricante japones del que hace unos días hablábamos por incluir unos 350 dólares en contenidos, apps y servicios premium con su Z2. A esas hay que añadirles las aplicaciones por defecto multimedia como Walkman, la galería, Movies y demás.

Ahora y gracias a un usuario del foro XDA, podemos disfrutar de esas y otras Apps exclusivas de Sony en cualquier smartphone Android, siempre que funcione con Android 4.2 Jelly Bean o superior. Las siguientes aplicaciones sólo están presente en el Xperia Z1, Z1 Compact y el nuevo Xperia Z2, pero gracias al port basta con instalar el APK para utilizarlas.

walkman xperia

Aplicaciones multimedia de Sony

También está disponible para todos los Android con 4.4 KitKat la aplicación Lifelog con la que registrar tu día a día: descargar. Ya te hablamos de ella junto con la pulsera de monitorización SmartBand, que hace poco salió a la venta.

Por último, también han sacado los archivos APK de los extras que Sony lanzó para las cámaras de sus últimos terminales, pero sólo funcionan en otros teléfonos Xperia que tengan al menos Android 4.3 Jelly Bean:

Screenshot 2014-05-06 at 18.47.11

Muchas Apps que ahora podéis disfrutar en vuestros smartphones, sean Sony o no. Para más información y nuevas versiones podéis consultar el hilo oficial en XDA donde van actualizándolas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG G3, aspecto y especificaciones confirmadas
Resiste la invasión, atropella y dispara a todos los enemigos en la locura de Aliens Drive Me Crazy