En:

La batería de nuestros Android es uno de los temas más peliagudos de todos. En vez de insertar baterías más grandes, los fabricantes lo que han mejorado son los tiempos de carga. Gracias a las optimizaciones que los últimos procesadores incorporan, nuestros móviles se cargan cada vez más rápido. Sin embargo aún hay mucho margen de mejora.

Hoy os traemos Legion Meter, un dispositivo que se ha lanzado a través de Kickstarter que promete aumentar la velocidad de carga. Tiene forma de un pequeño usb. Se conecta al ordenador y permite modificar los voltajes para que la electricidad que fluya sea la óptima que necesita el móvil. 

643a905f985dcab199ad11c42a6c96f2_large

Funciona tanto con iOS como con Android y promete mejoras hasta el 74%. Incluso cuenta con una pequeña pantalla que nos muestra la cantidad de energía cargada, los W/h y la estimación de la capacidad total. 

legion-meter-android

Este pequeño aparato ya ha conseguido su objetivo en Kickstarter y debería estar a la venta al público en octubre. Un pequeño dispositivo que podemos llevar a cualquier lado y que nos permitiría conseguir el tope de batería en menos tiempo.

La nota negativa es su precio, de 49 dólares por KickStarter o de 69$ una vez finalizado el crowdfunding. Un precio que sumado a los gastos de envío echarán atrás a la mayoría. Aún así creemos que la idea es muy buena y nos encantaría que otros fabricantes recogieran el testigo y presentaran un modelo similar pero a coste reducido.

¿Qué os parece? ¿Si nuestros smartphones se cargaran en 5 minutos, nos importaría la autonomía?

Más información Kickstarter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Spotify ha sido hackeada, actualizarán su app de Android en los próximas días para arreglarlo [Actualizada]
LG G3 ya es oficial: toda la información