lg-g-pad-series

LG pretende ampliar su gama de tablets con tres nuevos modelos. Se tratan de una evolución de su tablet LG G Pad 8.3, que ha tenido bastante éxito. Estas tres nuevas tablets han sido anunciadas ya, aunque aún no se conocen muchos detalles.

LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, tres tablets para la gama media-alta

LG G Pad 7.0 es la primera de ellas, una tablet pequeña para rivalizar con la ya actual Nexus 7. Como vemos en las imágenes los bordes están bastante logrados, lejos de los amplios biseles que tiene la tablet de Google.

El siguiente modelo sería el LG G Pad 8.0, que no sabemos muy bien en qué posición quedaría respecto al actual 8.3, aunque tendríamos que entenderlo como el modelo para este año de aquella tablet. Sin embargo las especificaciones técnicas de estas tablets no se conocen, por lo que no podemos hacer ya un veredicto de hasta qué punto representan una mejoría.

Finalmente tenemos la de diez pulgadas, el LG G Pad 10.1, lo que seguramente sea el intento más potente de la marca de competir en el mercado de las tablets de gran tamaño. Nuevamente, no sabemos si estarán dirigidas al gran público o al sector más profesional.  lg-g-pad-series-tablets

Los tres modelos deberían incluir algunas funciones como Knock Code en su interior, que nos permite bloquear y encender la pantalla mediante dos toques en cualquier lado. También se incluirá una nueva versión de QPair, que nos permitirá emparejar nuestro smartphone y tablet para contestar mensajes y notificaciones.

Las tres tablets serán presentadas con todos sus detalles durante la feria MEDPI 2014 que se realiza durante los días 13 al 16 de Mayo. Hasta aquí es todo lo que sabemos, ya que ni siquiera la interfaz ha sido mostrada. Hay que tener en cuenta que dentro de unas semanas se presentará también el nuevo LG G3, quizás estas tablets sea un pequeño adelanto de lo que LG nos tiene preparado para el 2014.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Dispositivos Android con bordes ultrafinos, ¿una tendencia imparable?
LG G Watch se muestra con todo detalle en un nuevo vídeo