Las últimas semanas han sido un no parar con respecto a las filtraciones del LG G3. El próximo buque insignia a sorprendido a todos con su cuidado diseño y especificaciones de infarto, poco más queda que esperar a su presentación oficial el día 27 de mayo, o ese es el día en que LG lo hará público.

Decimos esto porque hoy han salido a la luz unas imágenes de una presentación secreta que LG ha hecho del G3 en Corea del Sur, un pre-anuncio para una tienda importante del país. Claro, como no podía ser de otra manera, los datos revelados en dicho evento han corrido por la red y aquí tenemos todas sus características oficiales.

lg-g3-corea-del-sur 2014-05-21 a la(s) 17.17.11

LG G3 al descubierto

El LG G3, como se había comentado, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas cuyo mayor reclamo es su resolución: un panel QHD de 1440×2560 píxeles que dan una increible cifra de 538 píxeles por pulgada. De esa gran pantalla también se esperaría un gran tamaño general del dispositivo, sin embargo gracias al trabajo de reducción de biseles, el G3 tiene unas dimensiones similares a las del Xperia Z2: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.

Screenshot 2014-05-21 at 17.40.05

En el resto de apartados técnicos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoría RAM y 32GB de almacenamiento interno (durante esta presentación no se ha mencionado nada sobre ranura para microSD).

Características del nuevo LG G3

  • Pantalla 5.5 pulgadas QHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • 3GB RAM
  • 32GB almacenamiento interno
  • Cámara trasera 13MP con estabilizador / Frontal 2.1MP
  • Batería 3000mAh
  • WiFi, 3G, 4G, GPS, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4.2 KitKat + Optimus UI
  • 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13MP con un mejorado sistema de estabilización de imagen OIS, mientras que en la frontal se queda en 2.1MP con un modo específico para selfies.

No hay sorpresas en el diseño, que se mantendrá como lo hemos visto hasta ahora en las imágenes filtradas, con los botones bajo la cámara trasera y junto a ella un sensor láser que permitirá enfocar las fotos con gran rapidez incluso en condiciones de baja iluminación. Según las dimensiones dadas, aquí lo podemos ver comparado con otros teléfonos de la gama alta actual, recordamos que el LG G3 tiene 5.5» de pantalla:LG-G3-Size-compare-new-1LG-G3-Size-compare-new-2 El LG G3, como no podía ser de otra manera, funcionará con Android 4.4.2 KitKat personalizado con la nueva capa Optimus UI de la que tanto se ha hablado y tiene una batería de 3000mAh.

ACTUALIZACIÓN: El LG G3 no tiene miedo a las cámaras y vuelve a aparecer en imágenes. Esta vez vemos su parte trasera desmontada, dejando al descubierto el mecanismo de los botones, cámara, «láser» de enfoque, y sobretodo vemos una batería extraíble y ranura para tarjetas MicroSD. Una noticia muy esperada por aquellos que nunca se conforman con el almacenamiento nativo de los teléfonos.

lg g3 microsd

Por supuesto, todavía tenemos que esperar al 27 de Mayo al evento público oficial, pero salvo sorpresas, no debería variar mucho con lo dicho aquí. ¿Qué os parece?

Vía | PhoneArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
WebDrive, el conocido gestor de archivos en la nube, ya disponible en Android
Secret, la red social de mensajes anónimos llega a Android