Seguimos conociendo detalles sobre el LG G3, el próximo smartphone de la marca que va a poner las cosas muy difíciles a los actuales flagships. Hace unos días que sabemos cuál será su aspecto, lo hemos visto desde todos los ángulos y en diferentes colores, y lo cierto es que tiene una pinta espectacular, al menos exteriormente.

También sabemos que LG renovará su interfaz, la capa de personalización que aplica a sus teléfonos y que tiene por nombre Optimus UI. En la nueva versión tendrá un diseño mucho más plano y adaptado a las lineas generales que se siguen hoy en día. Ahora, gracias a EvLeaks, la fuente de filtraciones por excelencia, tenemos más detalles.

evleaks-lg-g3-interfaz

En las imágenes que acompañan esta esta entrada vemos la interfaz del LG G3 en modo horizontal, donde lo que más llama la atención es la ventana flotante de aviso de llamada. Además, el LG G3 vendrá, como no podía ser de otra manera, cargado de accesorios oficiales, entre ellos una funda con ventana para el modo «QuickView» o vista rápida.

lg-g3-quick-windows

LG ya nos dejó caer cómo sería esa ventana en el primer vídeo teaser oficial y en la captura superior vemos los distintos modos que tendrá. En ese hueco circular se podrán ver desde el típico reloj, al resumen de actividad física, historial de llamadas, la galería, los avisos de llamadas entrantes con botones de acción o diferentes accesos directos a aplicaciones.

De ese modo se podrá consultar información y aplicaciones sin necesidad de desbloquear el terminal e incluso sin quitar la funda que protege la pantalla. Esta funda tendría el mismo aspecto que el visto hace unos días en la foto de una señora en el metro, con un G3 y dicha funda en sus manos.

lg-g3-390x520

Sin duda, el LG G3 está creando muchas expectativas y las características que se esperan de él no son para menos. Todo ello unido al diseño prácticamente sin bordes de su cuerpo, el cual está por confirmar si será de aluminio o simplemente es un acabado, lo veremos el día de su presentación. ¿Qué os parecen este tipo de fundas?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La próxima versión de Android complicará el trabajo a los desarrolladores root
¿Por qué los diseñadores no toman en serio Android?