Hoy conoceremos el nuevo LG G3, pero el fabricante surcoreano quiere esforzarse por no olvidar a sus actuales usuarios. Así, los poseedores del LG Optimus L9 II deben alegrarse, ya pasarán de tener Android 4.1.2 Jelly Bean a la última versión del sistema de Google.

Fue lanzado el pasado mes de agosto y ahora comenzará a recibir Android 4.4.2 KitKat, la versión más actual de nuestro robot favorito y que traerá un gran aumento del rendimiento del terminal gracias a la mayor optimización.

Entre el resto de novedades que traerá KitKat a este smartphone está una mejor gestión de la memoria RAM, aumento de la autonomía, el esperado modo inmersive para aprovechar toda la pantalla en Apps como el reproductor, soporte para impresión, retoques y mejoras en la interfaz, integración de los SMS en Hangouts, mejoras en el teclado y más.

Como novedad destacada está la llegada de la función KnockCode, la característica de LG que permite desbloquear el smartphone mediante toques de pantalla personalizables. La actualización para el L9 II irá llegando en las próximas semanas vía OTA y mediante la el software de PC de la marca.

Vía | GSMArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Crea tu propia App para Android con GoodBarber
Spotify ha sido hackeada, actualizarán su app de Android en los próximas días para arreglarlo [Actualizada]