Seguimos con nuestra sección semanal en la que os mostramos un pack de iconos y uno de wallpapers. Os he de confesar que antes de hacer esta sección no le daba mucha importancia a los iconos, pero desde hace unas semanas me he aficionado bastante y estoy descubriendo cosas muy interesantes. Gracias a vosotros también por recomendar packs. Vamos allá.
Banded Icon Pack
Es uno de los packs de iconos más vistosos que hay en la actualidad. Sus iconos son elípticos y muy sobrios. Cómo podréis juzgar a partir de la imagen si encontramos el contexto adecuado podemos conseguir un aspecto muy elegante en nuestro terminal.
Su creador ha lanzado dos versiones del pack, uno a 1,44€ y una versión de demostración gratuita para poder probarlos antes de realizar el desembolso.
Este pack dispone de más de 700 iconos y de 6 fondos de pantalla exclusivos. Además su creador afirma que el pack recibirá actualizaciones. A continuación os dejo los enlaces a la Play Store:
Murum
Murum incluye 65 fondos de pantalla para nuestro dispositivo alojados en la nube. Desde la aplicación podremos acceder a ellos y descargarlos directamente en nuestro terminal. Los fondos están en su mayoría basados en formas geométricas, una tendencia al alza en Android. Además, Murum incluye soporte con Muzei. Por si no fuera poco es gratuito.
¿Qué os parecen? ¡La semana que viene más!
Cuando no tengo ganas de cocinar me bajo a la kebaperia de la esquina y me compro un Murum de cordero, están bien para pasar del apuro…
Personalmente me encantan los packs de iconos y hace poco he encontrado una combinación de tres packs de un mismo estilo (flat)y que me ha encantado. Los packs son Moonshine (muy pocos iconos pero muy, muy bonitos y elegantes), 2flat (también muy pocos pero muy elegantes) y Holo Icons (estos últimos son miles de iconos pero me han gustado bastante menos). Además Moonshine trae unos fondos muy bonitos y el mismo creador de 2flat ha creado 2flat widgets para completarlo todo. Si os gusta el diseño flat es fantástico y además es todo gratis.
Simple Walls trae unos fondos bastante bonitos, lo vi en las recomendaciones de apps de la google play esta mañana.
hola, prueba Shapes & Shades,es un pack que tiene bastantes unos 1500 iconos, con un estilo JFK/moonshine…. estan desde antes que salieran los leaks de moonshine y tiene 50 fondos excllusivos….
Te agradezco tu recomendación pero he visto que es de pago y preferido no comprarlo. No soy partidario de pagar por unos iconos.
Cada uno tiene su opinion! :D
Pero no pagas los iconos y fondos, lo que realmente se paga son las horas que se invierten en estos ;D
PS; Hay alguna manera de enviar mensajes «privados» a traves de disqus?
No entiendo lo de mensajes privados. Explícame porfa.
el que preguntaba era yo… jajaja
Es que me gustaria poder enviar un mensaje privado, pero no se como. Si alguien sabe la respuesta, seria de gran ayuda ;D
Se necesita algún launcher concreto para poner estos packs de iconos? No pone nada en la descripción de la app, y veo que anunciáis muchos últimamente.
te recomiendo el nova launcher prime!
Cuál es el widget del reloj del 2° screenshot ???
Viene incluido en el pack de «Zooper by Beard»