¿Llegará de una vez el calor o las rachas de frío nos seguirán pegando con fuerza durante un rato mas antes de que llegue el verdadero calor junto con las profundidades del verano? Si hay algún meteorólogo en la sala podrá contestar a esa pregunta, pero a lo que venimos aquí es a daros diversión con los mejores juegos Android que han ido apareciendo en el vasto ecosistema de Google a lo largo de la semana. Sin entretenerse mas en la introducción, ¡comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Conquest of Elysium 3

Conquest of Elysium 3

¿Os apetece jugar a algo en lo que tengamos mezclada estrategia y fantasia a partes iguales? Entonces esta secuela actual de un juego que tiene muchos años es el candidato perfecto para ello: 17 personajes y muchísima magia con una estética que, aunque haya sido un pelín mejorada, sigue evocando viejos tiempos. Desde que salió a la venta en Steam ha recibido todo tipo de elogios, y por fin tenemos entre nosotros una versión para Android que, aunque pueda parecer un tanto cara, seguro que nos hace pasar muy buenos ratos.


Versión: 3.27
Autor: Illwinter Game Design
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 34M

Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Unearthed

¿Que pasaría si os dijera que unos árabes muy majos estaban celosos de Naughty Dog por crear un tren como Uncharted y decidieran crear su propio juego al mas puro estilo Bollywood? Esto es, mas o menos, lo que ocurre con Unearthed: Trail of Ibn Battuta. Este se corresponde con el primer episodio de la serie, y creo que si leéis los comentarios que tiene este episodio en Steam podéis haceros a la idea de la pieza que tenemos entre manos. Pero en definitiva, seguro que os da algunas horas de diversión que valdrán el euro y medio que cuesta en Google Play.


Heroes and Castles

Heroes and Castles

Imaginaros que tenemos a horas y hordas de enemigos a las puertas de nuestro castillo, que el rey está al borde de la muerte y que nosotros somos la única barrera entre la horda y la aniquilación el imperio? Pues precisamente de eso va Heroes and Castles, un juego en el que tendremos que ponernos en la piel de un caballero y acabar con todo el que quiera destrozar las puertas que defienden lo que queda en pie del imperio. Además podemos armarnos y mejorar nuestras unidades para repeler mejor a las tropas enemigas.


Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Foursaken Media
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 8,3M

Knock-Knock

Knock-Knock

¿Os apetece jugar a un juego de aventuras que juega con la iluminación, los puzzles y el miedo de muchas formas diferentes? Entonces habéis encontrado el adecuado con Knock-Knock, un juego en el que tendremos que sobrevivir y descubrir el misterio que envuelve a las alucinaciones y las criaturas que invaden nuestra casa de maneras inimaginables. ¿Conseguirás mantener la cordura cada noche que tengas que sobrevivir en la pesadilla de los Lodgers?


Versión: 1.25
Autor: Ice-Pick Lodge Studio
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 19M

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Motorola dejará de fabricar sus dispositivos en EEUU
¿Qué programa utilizas para escuchar música en Android? La pregunta Androide de la semana