Más y más calor junto con dosis de alergia en grandes cantidades: la llegada de la primavera en todo su esplendor no nos parece traer casi nada, y parece que la clave está en hacer la guerra por nuestra mano para combatirlo lo mejor que podamos. Pero los mejores juegos Android de la semana llegan para que se os haga mucho mas llevadera esta cruenta batalla, y ya matamos dos pájaros de un tiro si se pone en medio el aburrimiento. Hoy tenemos una sección repleta de acción, ¡así que continuad leyendo!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Zombie Defense

Zombie Defense

Sietemil millones de humanos viviendo en el planeta, mas de 100 millones muertos en un suspiro de la historia de la Tierra… ¿pero qué pasaría si sólo una décima parte de ese número se levantara y fuera a por todos los que siguen vivos? En ese contexto nos deja Zombie Defense, un juego en el que tendremos que protegernos de la invasión Zombie. Combina la estrategia real con los Tower Defense en 25 misiones en las que tendremos que protegernos de esta amenaza, moviendo las unidades que despliegues por el mapa. Quizás las únicas pegas son los anuncios en excesiva cantidad junto con una interfaz no demasiado bien adaptada a las pantallas pequeñas, aunque seguro que os sirve para pasar el rato.

Versión: 12.1
Autor: Home Net Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores

MALÉFICA Free Fall

Malefica Free Fall

Saltamos de la acción a raudales a un juego que nos hará comernos un poco la cabeza (y no, no como un zombie, sino de pensar) con un giro algo extraño del Conecta 3. Vale, no nos vamos a engañar, esto va de juntar gemas con un toque Disney que nos da una pequeña historia como excusa. Pero no parece querer ocultarlo, y además es gratis (aunque tenga compras dentro de la aplicación) y está disponible en Google Play para cualquiera con Android 2.3 Gingerbread o superior, y seguro que os hace la espera mas amena en la cola del cine para ver la película que pronto será estrenada.

Versión: 5.6
Autor: Disney
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Tiny Dice Dungeon

Tiny Dice Dungeon

Vamos con un poco mas de acción en forma de rol pixelado: Tiny Dice Dungeon nos da una buena ración de RPG en el que tendremos que combatir multitud de peligros, ya sea en forma de espadas o de magia, y conseguir todo lo que podamos a nuestro paso. Y si, los amantes del género seguro que se lo pasan en grande con el juego. Y encima es gratis (aunque podamos comprar objetos con dinero real, pero eso es otra historia), así que estáis tardando en darle un intento.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Kongregate
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

FlapThulhu

FlapThulhu

Y por último os traemos algo de nuestros amigos de Fandroides, un juego que no podía pasar desapercibido así como así. ¿Alguna vez os habéis imaginado al amable pajarillo de Flappy Bird y al horrendo Cthulhu creado por H. P. Lovecraft fusionados en una sola criatura? Pues vuestros sueños se acaban de hacer realidad, porque el clon del que Joan Subirats nos comenta todos los detalles cumple con ese sueño húmedo y sediento de sangre.  Y lo mejor es que esta creado por Noodlecake, un estudio  destacado que nos ha traído muchas genialidades. Podéis disfrutarlo desde ya antes, no tenéis por que esperar a que el creador original lance la v2 a lo largo de este verano.

Versión: 1.0.2
Autor: Noodlecake Studios Inc
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Ya disponible la agenda del Google I/O 2014
¿Cuáles son los mejores juegos para Android? La Pregunta Androide de la Semana