Aún no se encuentra disponible para ningún dispositivo, ni siquiera los de Motorola. Pero la última aplicación de Motorola, Motorola Alerts tiene muy buena pinta. Se trata de un servicio de alertas en la que mediante una interfaz muy simple podremos enviar a alguno de nuestros conocidos nuestra posición, junto a un mensaje, en caso de emergencia.

Esta app está muy enfocada al público mayor o a aquellos usuarios que no están tan acostumbrados a utilizar Android de manera habitual. Con el Moto E, la marca norteamericana quiere expandir el uso de los móviles en cualquier ámbito, y en concreto las emergencias es un tema básico.

Motorola Alert

Motorola Alert se ha creado precisamente para eso, avisar a otras personas de nuestra posición. Simplemente activar la ubicación, establecer ciertos patrones inicialmente y listo.

No solo para personas mayores, también para nuestros pequeños. Con esta app avisar a los padres se convierte en algo fácil y simple que de seguro evitará algún dolor de cabeza.

De momento os dejamos el link a Google Play, aunque no hemos encontrado ningún dispositivo compatible. Precisamente por eso hablamos en futuro, creemos que esta app puede ser muy útil para que los padres o acompañantes estén tranquilos.

ACTUALIZACIÓN

Punit Soni ha confirmado en su perfil de Google+ que aunque Motorola Alert llega por primera vez con el Moto E, la función también se ampliará y estará disponible próximamente en el Moto G, Moto X y demás integrantes de la familia Droid. Una gran noticia con la que Motorola demuestra que seguirá preocupándose de los usuarios que ya hayan comprado sus terminales, mejorando mediante actualizaciones su experiencia.

Versión: 1.02.53
Autor: Motorola Mobility LLC.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Via AP

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Comparativa técnica entre Motorola Moto E y sus rivales
Consigue 5€ gratis de apps y juegos con las recién llegadas a España, Amazon Coins