En:

El Moto G ha sido un terminal muy extendido a lo largo del globo. Entre sus numerosas bazas, además del precio, está la personalización. Brasil ha sido uno de los países donde la marca ha puesto más empeño.  Ahora se lanza una nueva edición especial, el Moto G Brasil Edition, para conmemorar el país y aprovechar el tirón comercial que el próximo mundial de fútbol traerá.

Os dejamos el link a la web de Motorola para que podáis ver los detalles de este nuevo modelo, que más allá de de esa cubierta tan molona no tiene muchas diferencias con el Moto G internacional.

Moto G Brasil Edition 

Sin embargo, en la página oficial han comunicado un detalle muy interesante que se suma a todos los rumores sobre la próxima versión menor; Android 4.4.3 KitKat.

moto-g-brasil-android443

Motorola asegura que además de venir con KitKat de base, el Moto G Brasil Edition será actualizado a Android 4.4.3, confirmando una vez lo que ya es un secreto a voces que a la espera de la presentación oficial, ya se sabe casi todo.

HTC también confirmó la 4.4.3 para el One M8, esta noticia también debería ser la confirmación de que Motorola ya trabaja en la actualización del Moto G. Sin duda buenas noticias. Una nueva versión de Android que soluciona unos cuantos errores de cara a verano, donde en el Google I/O sí deberíamos tener un Android más renovado y mejor.

Via Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Go Launcher 5.0, una gran actualización está en camino
LG G Pad 8.3: Análisis y experiencia de uso