En:

Tras la presentación del Moto E, todos los rumores se centran ahora en el Motorola Moto X+1, el sucesor del Moto X, actual tope de gama del fabricante ahora en manos de Lenovo. Hace unas horas EvLeaks publicó una fotografía en la que se podía ver más bien nada, pero poco después tenemos una imagen que sí podría corresponder a este smartphone y en el que se aprecia claramente todo su frontal.

Lo primero que llama la atención es el gran tamaño de su pantalla, que pasaría de las 4.7 pulgadas del Moto X, a las 5.2» en el X+1. Un salto casi necesario para igualarse en tamaño a los actuales flagships que ya toman la barrera de las 5» como un mínimo. La resolución del panel también se espera que mejore, pasando a ser FullHD.

Motorola ya hizo un gran trabajo de reducción de bordes y biseles con el Moto X, y por lo que podemos ver en la foto, volvería a repetirse ya se aprecia un ancho de pantalla muy ajustado a los límites. Por el resto, no difiere demasiado con respecto al modelo actual.

moto x 1

Tendría botones virtuales en la interfaz, como ya acostumbra Motorola y otros fabricantes a colocar en sus modelos, y bajo la pantalla se distingue un pequeño punto, quizá usado como LED de notificaciones al estilo Nexus. La parte superior no trae sorpresas: auricular, cámara frontal y sensores de proximidad y luminosidad.

Poco más se sabe, de momento, del futuro Motorola Moto X+1, sólo que seguirá contando con las múltiples opciones de personalización del MotoMaker y al que se añadirán nuevos materiales y acabados como cuero o madera. Seguramente lo veamos ya entrado el verano y sin duda será un modelo a tener en cuenta si el fabricante apuesta por mantener su estrategia de buenos componentes, rendimiento exquisito y precio contenido. ¿Qué esperáis del Moto X+1?

Vía | Antony Cheng+

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oferta: Huawei Ascend P7 por 363€
Oppo N1 Mini