PushBullet es, sin duda, una de las mejores Apps que ha llegado a Android en los últimos tiempos, y desde que añadió el envío de notificaciones del smartphone o tablet al ordenador, todavía merece más la pena. Recibir cualquier aviso ya sea una llamada, un SMS, o cualquier otra cosa en el ordenador ahorra mucho tiempo, ya que evitamos estar constantemente mirando la pantalla del teléfono.

Sin embargo, si tenéis más de un dispositivo Android sufriréis el tener que lidiar con las mismas notificaciones en cada uno de ellos. Esto no ocurre por ejemplo con GMail o Hangouts, ya que Google habilitó el servicio de sincronización de notificaciones en ellos. Ahora, gracias a la última actualización de Pushbullet, podemos extender esta función a todas las aplicaciones.

El funcionamiento es sencillo, sólo tienes que tener instalado Pushbullet en todos tus terminales, así, por ejemplo, en el momento que recibas una llamada en el teléfono, también recibirás el aviso en la tablet. Además, como las notificaciones están sincronizadas, si visualizas o descartas una en un sitio, también lo hará en el resto. Se acabaron los avisos duplicados.

pushbullet notificaciones

De momento esta función está en fase Beta, pero puede ser utilizada por cualquiera que tenga PushBullet instalado. Simplemente vamos a los Ajustes de la App y activamos la casilla que se indica en la captura superior (recuerda hacerlo en todos los dispositivos). Si todavía no conoces Pushbullet, aquí tienes más información sobre ella y las posibilidades que ofrece junto a IFTTT, es gratis!

Versión: 17.7.20
Autor: Pushbullet
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Evita riesgos innecesarios y gestiona el acceso a Internet cuando viajes al extranjero con Roamy
Cómo ver y disfrutar al máximo la final de la Champions de Lisboa