Secret, la red social de mensajes anónimos llega a Android

Secret, la red social de mensajes anónimos llega a Android

Secret nos permite intercambiar anónimamente cualquier tipo de texto, y precisamente por eso actúa como una especie de hervidero de cotilleos y rumores.
En:

Muchos chistes fáciles podemos hacer con lo de Secret, pero la aplicación que acaba de llegar a Android se llama simplemente así. Se trata de una app muy popular en iOS y que ahora llega a Android para seguir conquistando nuestros ya sabéis qué.

Secret nos permite intercambiar anónimamente cualquier tipo de texto, y precisamente por eso actúa como una especie de hervidero de cotilleos y rumores, la mayoría falsos todo hay que decirlo.

Secret, la aplicación para soltar barbaridades anónimamente

Lo interesante o curioso de la app, es que nos pide nuestro número de teléfono y correo nada más iniciar. Lo que nos lleva a preguntarnos hasta qué punto es secreta y segura la app. Una vez dentro nos invitará a decirle a nuestros amigos algo, sin que ellos sepan que hemos sido nosotros claro. Eso sí, cuenta con una interfaz muy cuidada que realmente potencia el enviar nuestros secretos. 

secret

La aplicación sí nos da pistas sobre quién nos ha enviado el secreto, ya que diferencia si es amigo directo o de un círculo ampliado. También hay una sección para explorar mensajes de fuera, que se ha añadido exclusivamente para la versión de Android. 

La app nos dejará suscribirnos o marcarlo como ofensivo. Hay todo tipo de mensajes, desde los aburridos, hasta divertidos, picantes e incluso rumores de tecnología como por ejemplo el de que Vic Gundotra tenía una entrevista justo antes de dejar G+, aunque también se ha aprovechado esto para infundar rumores falsos.

Si os encanta soltar secretos al aire aquí os dejamos el link a Google Play donde la podréis descargar de forma gratuita. ¿Qué tenéis que contarnos? Venga, no seáis tímidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
LG G3 presentado oficialmente, en un evento secreto en Corea del Sur
Facebook añade reconocimiento de música y programas de TV al estilo Shazam