Últimamente estamos escuchando que demasiados servicios han sido hackeado para acceder a información comprometida. Hoy le toca el turno a Spotify, el popular servicio de música, que comenta que se ha accedido a su base de datos para robar la información de un usuario.

Esto no debería preocuparnos, pero si existe un bug o fallo que permite acceder a la información de alguien significa que puede ser utilizado de nuevo. Aún así se han puesto en contacto con el usuario y han llegado a la conclusión que no hay ningún peligro.

Para arreglarlo, Spotify promete una actualización de su app de Android en los próximas días para eliminar esta infiltración en sus servicios. Ya que es muy posible que haya sido a través de la app de nuestro sistema donde hayan encontrado ese agujero. 

Quede este percance como ejemplo de que a veces las pequeñas actualizaciones son tan importantes como las de rediseño, pues solucionan problemas que aparentemente nadie tiene pero pueden llegar a ser vitales.

ACTUALIZACIÓN: Spotify ha lanzado una actualización de su app para solucionar este bug. No solo esto, a todos los usuarios de la app está obligando a descargar esta nueva versión. Lo curioso del tema es que esto provoca que hayan dos Spotify a la vez hasta que no desintalemos la antigua, ya que la actualización no la substituye. 

spotify-bug-solucion

Via Omicrono
Más información Spotify Support

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
LG Optimus L9 II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat
Legion Meter promete cargar tu smartphone hasta un 74% más rápido